Capsulas de Carreño

Dos victorias del DIM en amistosos con Rionegro


El Deportivo Independiente Medellín jugó esta mañana su primer compromiso de preparación con miras a lo que será su participación en los campeonatos del segundo semestre del 2019. El cuadro que comanda el entrenador Alexis Mendoza se midió a Rionegro Águilas en dos juegos amistosos. En ambos ganó el Decano que dejó muy buenas sensaciones. Fue 1-2 el primer turno y 0-1 el que cerró la jornada.

A primera hora, el Poderoso formó con: David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Guillermo Tegue, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Yesid Mambo Díaz, Mauricio Cortés; Leonardo Castro y Germán Cano (c). Gran partido de este primer conjunto que fue superior a su rival y logró anotarle en dos ocasiones. Leonardo Castro por duplicado, primero de derecha y luego de izquierda, fue el artillero.

En la segunda sesión, estos fueron los 11 del DIM: Andrés Mosquera Marmolejo; Jonathan Marulanda, Héctor Urrego, Andrés Cadavid que sumó sus primeros minutos en la Familia Roja, Sebastián Macías; Diego Arias (c), Juan Carlos Díaz, Mateo López, Bryan Castrillón; Edwin Mosquera y Diego Herazo. Luego ingresaron Steven Rodríguez, Juan Manuel Cuesta, Brayan Carabalí y Jhojan Valbuena. Ese encuentro también fue para el ‘Rojo de la Montaña’, una gran definición de Castrillón a la salida del guardameta.

Buen balance del Medallo que ahora se preparará para su viaje a los Estados Unidos, país en el que se medirá a Pachuca de México y Peñarol de Uruguay.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *