Capsulas de Carreño

Dramática victoria de Liverpool. Resultados.

Carvalho, 20 años, portugués, le entregó este miércoles (31) la victoria a Liverpool en el 90+8 ante el Newcastle por la quinta jornada de la Premier. Foto @LFC.

===

*Desde el minuto 38 perdía Liverpool con Newcastle, gol de Alexander Isak. El empate llegó con Roberto Firmino en el 61 y la victoria dramática para los de Klopp apareció en el 90+8 gracias a Fabio Carvalho.

-Segunda triunfo de Liverpool en la Premier League,  Liga que comanda Arsenal que derrotó hoy al Aston Villa. Y Manchester City se dio un gran banquete a expensas del Nottingham Forest.

====

RESULTADOS PREMIER LEAGUE
(Inglaterra – 5a. jornada)

Miércoles 31 de agosto

Carvalho con su gol en el 90+8 rescató tres puntos para Liverpool. frente al complicado Newcastle. 

Arsenal  2 – Aston Villa 1
Bournemouth 0 – Wolves 0
Manchester City 6 – Nottingham Forest 0
West Ham 1 –  Tottenham 1

Liverpool 2 –  Newcastle 1
==

COMENTARIOS 

-Buen partido de Lucho Díaz en dramática victoria del Liverpool 2-1 contra Newcastle con gol de Carvalho a los 90+8’. Ganó @LFC guapeando y metiendo, sin mucha claridad. @LuisFDiaz19 intenso, luchador y activo, con dos remates atajados por Pope.
(César Augusto Londoño)

Arsenal venció 2-1 a Aston Villa y es líder absoluto de la Premier con puntaje ideal (15 puntos). Goles: Gabriel Jesus (30′) y Gabriel Martinelli (77′).

-Ya no es casualidad, Douglas Luiz convirtió su segundo gol olímpico en los últimos tres partidos con Aston Villa. @VarskySports.

-➦ Sábado: marcó ¡¡HAT-TRICK!! en un lapso de 19 minutos. ➦ Miércoles: marcó ¡¡HAT-TRICK!! en un lapso de 26 minutos. En la mejor liga del mundo, Erling Haaland acaba de marcar ¡¡DOS HAT-TRICKS!! consecutivos con el City. Es una completa locura. MONSTRUOSO. (@InvictosSomos).
======================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top