Capsulas de Carreño

¿Dudamel con el Gol Caracol? Cuestionamiento Cápsulas..

OPINIÓN

-Regresemos al encuentro de Copa Colombia, Cali 2 – Nacional 2.
-Según el analista arbitral  José Borda «los 2 goles del local fueron ilegales, en el 1ro se violó la Ley 15 y el 2do iba precedido de una mano. El gol del empate 2-2 de Nacional fue en fuera de lugar de Perea ¡Terrible Bismarks influyó en el resultado!
-De acuerdo con ese análisis, el partido debió terminar 1×0 a favor de Nacional. Está claro.
-Sin embargo, al final del encuentro el técnico del Cali, el venezolano Dudamel puso el grito en el cielo, como si lo hubiesen atracado, a lo Maduro: «No quiero que me regalen nada, pero tampoco me quiten, hoy nos quitaron».
-Declaración tendenciosa, perjudicial para la Copa y la Dimayor. Solamente vio una cara del partido, la que le convenía.
-Teníamos un concepto del Sr. Dudamel que se fue al piso esta semana con su declaración en la rueda de prensa de la Copa Colombia por no ser objetivo. Y el plus  de un comentarista (como lo volvió el Gol Caracol) es que sea objetivo.
-Ud. Sr. Dudamel no es objetivo. Extraño que Caracol Tv lo sigue teniendo en sus filas.
-Si es técnico del Cali que se dedique a lo suyo. Y Caracol que busque otra alternativa. De momento esas transmisiones, para nosotros, pierden credibilidad por la presencia de un técnico que no es objetivo.
(Alfredo Carreño Suárez).

                                    PALCO ACORD ATLÁNTICO EN EL METROPOLITANO 

BARRAN QUILLA. El alcalde @jaimepumarejo entregó a través de la @SecdeportesBAQ el palco Henrique Ruiz Machuca ‘Lagardere’, el cual pertenece a nuestra entidad (Acord Atlántico)y dónde los asociados podrán asistir a cubrir los eventos que se hagan en el Metropolitano. Recibió el señor presidente @EstewilQ. Foto @acordatlantico.

APLAUSOS. Buena gestión de Estewil Quesada como presidente de Acord Atlántico. Que los periodistas tengan
un buen palco como merecen en cada uno de los estadios colombianos.

PERIODISTA. Estewil Quesada, @EstewilQ, es el Editor general de ADN Barranquilla y editor Caribe de EL TIEMPO. Director del programa Esquina Neutral (radio). Así se presenta en Twitter.

BUENA NOTICIA. Otro periodista de Barranquilla, Mike Fajardo está felizmente de regreso a casa tras pasar algunos días hospitalizado. No fue Covid.

OTRO COMENTARISTA. Ángel Julio Rodelo, también de RCN-Barranquilla, está incapacitado. Dio positivo para Covid-19. Reporta que está aislado y bien, gracias a Dios.

CON EL ESPECTACULAR. Con el partido DIM – Envigado volvieron las transmisiones de @RadioRedMedellin 710 a.m. con el grupo de Alberto Quenguán y el espectacular Jorge Eliécer Campuzano. El AM no muere, otros decidieron llevarse las transmisiones deportivas a YouTube y no es igual. @BernardoTobon.

Fútbol como en el estadio. Con los narradores en directo. Además concursos para nuevos narradores y narradoras. Retransmite Estrella Estero 104.3. Entrada gratis.

Compartir:

6 comentarios

  1. JUAN FERNANDO CORREA

    10 octubre, 2021 at 11:20 am

    DE LOS TÉCNICOS-COMENTARISTAS
    Buenos días señor director Alfredo.

    Con respecto a la contratación de comentaristas en el Gol Caracol es gracias a las buenas relaciones públicas que sostiene Javier Hernández Bonnet con los SantoDomingo propietarios del canal. Gracias a eso también pudo ingresar a su hijo Juan Pablo que es bastante discreto como periodista (cero credibilidad ni aparece casi).

    Con respecto a la credibilidad es criterio de quien critica al personaje. Lo que es claro ese canal al igual que Win se convirtieron en empresarios de cuanto desocupado hay en el fútbol, ejemplos a montones: Alexis, Luis Fernando Suárez (cuando sale de Honduras? sic, Costa Rica), Alfaro, Sarmiento, Peluffo, el desaparecido Jhon Mario Ramirez (contrataron al hijo), Dudamel etc etc.

    Esa es la calidad del periodismo futbolero colombiano discreto como el torneo mismo.

    Feliz domingo,
    Juan Fernando Correa, Medellín

  2. Jorge Martinez

    10 octubre, 2021 at 7:46 am

    LO DE DUDAMEL CON EL GOL CARACOL
    Sencillo: el señor Bonett siempre se ha rodeado de exfutbolistas y técnicos en su mayoría mandados a recoger (Pelufo… Sarmiento…), nunca ha tenido comentaristas de cartel a su lado, celos o temores ?. Tiene al lado gente que le cacarea lo que él quiere, para muestra escuchen la vos femenina…
    Jorge Martínez, Medellín, hincha del Nacional de Rueda

    Del editor. Hola Jorge. El mejor técnico invitado por el Gol Caracol en concepto nuestro ha sido el argentino Gustavo Alfaro. También Alexis García pero es técnico de La Equidad. Estuvo en un partido durante el pico alto de la pandemia. Con Dudamel, en nuestro caso, no genera credibilidad.

    • Abelardo pulido

      11 octubre, 2021 at 11:06 am

      EN RESPUESTA A JORGE MARTÍNEZ
      Ese «periodismo» hipócrita y mentiroso de los » dioses» del análisis! Mañoso y parcializado! Son jueces y abogados ridículos.. porque por mucho que inventen su doble moral tarde que temprano ..LOS VA A DELATAR!
      Abelardo Pulido, Dosquebradas, hincha de Selección Colombia

  3. Jorge Iván Londoño M

    10 octubre, 2021 at 5:55 am

    LO DE DUDAMEL CON EL GOL CARACOL NO TIENE PRESENTACIÓN
    Me uno al concepto de Cápsulas a través de su Director. No tiene ninguna presentación, y menos explicación, que Caracol insista con Dudamel como comentarista, pésimo entre otras, siendo técnico en propiedad del Cali.
    Jorge Iván Londoño M., El Retiro, hincha de Nacional

  4. Diego

    9 octubre, 2021 at 5:31 pm

    CORREO QUE NO EXISTE
    Sobre todo —
    [email protected]

    Del editor. No se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.

  5. Elkin Correa

    9 octubre, 2021 at 1:33 pm

    POR DUDAMEL EN EL GOL CARACOL
    MUY CLARO don Alfredo…
    En este tipo de situaciones es que se conoce la neutralidad en los conceptos de este comentarista- entrenador de Caracol
    Estoy totalmente de acuerdo con usted: no clasifica para estar dizque informando al país.
    Lo mejor será (como él lo anunció) observar su sabiduría en el partido de vuelta acá ven el Atanasio, con otro arbitraje !
    Elkin Correa, La Estrella, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top