Capsulas de Carreño

Duelo de egos: CR7 vs. Zlatan.. AC Milan vs. Juventus.

 

Zlatan Ibrahimović contra Cristiano Ronaldo, cara a cara este jueves por semifinales de la Copa Italia. Foto es.besoccer.com

*»El destino ha querido que Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo se vean las caras en las semifinales de la Copa Italia. Ambos tendrán que definir quién estará en la final.», https://es.besoccer.com/. Hoy martes, 2:45 p.m. AC Milan vs. Juventus.

En el planeta fútbol, hay jugadores que están muy por encima del resto. Cristiano e Ibrahimovic tienen un plus que los hace ser de la clase alta.

Estos dos futbolistas, que se han juntado en la Serie A, se enfrentarán en un duelo que promete porque hay una final en juego.

Cabe señalar que el Milan no tiene las mejores estadísticas frente a la Vecchia Signora en tiempos recientes. De hecho, de los últimos diez enfrentamiento la Juve ha salido victoriosa en nueve por solo un empate.

Tanto el luso como el suizo anotaron el fin de semana en sus derrotas, cuando la Juventus cayó 2-1 en Hellas Verona y el AC Milan dejó escapar una ventaja de 2-0 que se transformó en un 2-4 contra el Inter en el Derby.

El sueco suma dos dianas tras su regreso a Italia y promete batalla en todos los frentes. Lo que comparten ambos es el ego, algo que tienen muy presente en cualquier declaración.

Confían en sí mismos y eso los hace diferentes. La prensa italiana, nada más confirmarse el fichaje de Zlatan, llevó a sus portadas el enfrentamiento.

Ahora, la hora de la verdad ha llegado. El reencuentro más especial está a punto de producirse una vez más. La ida será en Milán el 13 de febrero y la vuelta, el 4 de marzo en Turín.
(Fuente: https://es.besoccer.com/)

PROBABLES FORMACIONES

Milan:
Gianluigi Donnarumma – Theo Hernández, Alessio Romagnoli, Simon Kjær, Andrea Conti – Ante Rebić, Ismaël Bennacer, Franck Kessié, Samu Castillejo – Hakan Çalhanoğlu – Zlatan Ibrahimović.

Juventus:
Wojciech Szczęsny – Alex Sandro, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Juan Guillermo Cuadrado – Adrien Rabiot, Miralem Pjanić, Rodrigo Bentancur – Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Douglas Costa.

Hora: 2:45 p.m. hoy jueves (13)
Escenario: Estadio San Siro.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top