Capsulas de Carreño

«Duerman tranquilos, que tengo continuidad”: Comesaña (El Heraldo)

Julio Comesaña y la camisa azul.

*El técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, prácticamente confirmó que seguirá dirigiendo a la institución rojiblanca. 
 

Por Rosember Anaya
@RDeportes
El Heraldo

Julio Comesaña no lució estresado, ni amargado después de que Junior perdiera la final en el Pascual Guerrero ante el América de Cali. El técnico del Junior está tranquilo y con deseos de seguir trabajando y consiguiendo alegrías con el conjunto Tiburón. El entrenador colombo uruguayo confirmó que seguirá dirigiendo al equipo rojiblanco.

“El club debe informar en estos días pero nosotros siempre hemos estado en contacto, desde el mes de agosto hemos estado hablando de estos temas sin hablar de contrato ni que nada. Yo tengo una continuidad desde agosto asegurada con el equipo, cosa que no ha sido noticia. Me da risa cuando veo todo, el Junior es un club que afortunadamente, que yo conozco, es intriga”.

“Conozco quienes se intrigan apoyados por algún sector o periodista amigo, que descalifican a uno para meter a otro y andan buscando. Yo cuando veo que fulano de tal dijo y la cantidad de hoja de vida que llegan, no digo nada me quedo tranquilo. Pero que duerman tranquilos que yo tengo continuidad en el club”, señaló Julio.

Comesaña no tuvo ningún problema en elogiar al América por el título y reconoció la superioridad del cuadro de Guimaraes.

“Yo podría resumirlo que América fue más eficaz que nosotros. Yo no recuerdo ninguna tajada de Viera, sacándola del ángulo ni mano a mano con Viera”.

“Nosotros en el momento que estábamos en circulación de la pelota, nos meten un gol, una jugada aislada y después otra vez, pero creo que este América es un justo ganador por que hizo dos goles y nosotros no”, agregó Comesaña.

Sobre el sinsabor de la derrota, Comesaña manifestó que “lo que queríamos era tratar de tener otra satisfacción pero sabíamos de antemano que era una fiesta bien armada y a América lo felicito”.

En cuanto a las jugadas no pitadas, Comesaña solo respondió jocosamente “estaban tomando en el VAR de pronto”.

Comesaña también quedó contento con la labor de su equipo. “Llegamos donde muchos querían estar”, remató el estratega.

(Fuente: El Heraldo)

Compartir:

Un comentario

  1. Charles palmieri

    8 diciembre, 2019 at 3:12 pm

    *Bien por el América
    Pero deberían de darle el 25 por ciento de lo que reciban al Deportivo Cali por ser campeones.
    Por que eso es lo que representan los tres puntos que le quitaron al Cali con el penal y completar los supuestos 12 puntos que hicieron.👎
    Charles Palmieri, Cali

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top