Capsulas de Carreño

Duro golpe para Hernán..

SALVADOR, Bahía, Brasil. Muy bien en la cancha la Selección. Muy mal en exteriores del Fonte Nova por culpa de unos vándalos. Pelea entre colombianos que involucró también a mujeres. Qué pena.

Cápsulas de Carreño…

 

*Flojas las asistencias dominicales de Copa América. Paraguay 2  – Qatar 2, en el Maracaná: 19.162 espectadores.. Uruguay 4 – Ecuador 0, en el Mineirao (Belo Horizonte): 13.611.

El 4-0 deja en situación complicada a Bolillo Gómez con la Selección de Ecuador. Foto El Universo.

Reflexión (1). No solamente hay que hacer fuerza desde Colombia por su selección en Copa América sino adicionalmente por Ecuador con Bolillo Gómez y por Chile con Reinaldo Rueda.

Ecuador (1). Para el diario el Universo ese 4 x 0 «es un resultado saca técnico».  Bolillo Gómez en rueda de prensa: «Tampoco somos lo que fuimos hoy. Tan malos no somos».

Ecuador (2). Hernán Gómez «se quejó por la aplicación del VAR y la expulsión de José Quintero (minuto 24), al decir que el sistema «perjudicó al pequeño», aunque subrayó que no quita «ningún mérito» a un Uruguay «espectacular».

Ecuador (3). «Tras el 3-0 yo veía que se venía (una goleada como la de Argentina en 2004). Me tocó dirigir un entrenamiento para quedar 0-0 y casi lo logro, quedamos 1-0 (autogol de Mina)”, dijo Bolillo Gómez.

Ecuador (4). «Uruguay es más que nosotros en todo sentido, les dije que jugamos muy mal y que ahora debemos como hombres levantar esto. Creo que debutamos con el equipo más fuerte que tiene esta Copa América». H.H.G.

Agenda Copa . Reinaldo Rueda, que no la tiene suave por la fuerte resistencia de un sector de medios, enfrentará este lunes (6:00 p.m. en Sao Paulo) a Japón.. Y el viernes se encontrará con Bolillo en el Fonte Nova de Salvador.

Nacional. Quedó con el 85 por ciento de los derechos económicos de Jarlan Barrera. En próximas horas el club lo hará oficial. Lucumí, bien ido, ya no tiene nada que ver con Nacional. @VerdolagaRadar.

Reflexión (2). Ya no es más fútbol, ésto se llama Fútvar. Los árbitros en la cancha son decorativos. Estamos en la CopaAmerica de fútvar. El fútbol que inventaron los ingleses era otra cosa.  @BochaJimenez.

Alexandre Guimaraes, nuevo técnico brasilero del América.

América. Este domingo se llevó a cabo la presentación oficial del brasilero nacionalizado en Costa Rica  Alexandre Guimarães, 59 años, y su grupo de trabajo a la plantilla profesional y realizaron el primer entrenamiento. Nueva cara: Edwin Velasco. Que tal.

Unión Magdalena (1) . Su nuevo técnico Pedro Sarmiento, 62 años, anunció 4 contrataciones: Dairín González, zaguero central, 29 años, jugaba con el Guabirá de Bolivia..

Unión Magdalena (2). Otra cara nueva será Henry Pernía, venezolano, defensor central, 28 años, jugó el torneo anterior con Bucaramanga.. Jean Carlos Blanco, delantero, 27 años, procedente del Once Caldas, ex DIM.

Unión Magdalena (3). Y la cuarta contratación oficial es el el arquero argentino Horacio Martín Ramírez, 35 años, 1.90 de altura, divisiones inferiores de Lanús, último equipo el Quilmes.

Bolsa de jugadores. Según prensa paraguaya, Roberto Ovelar dejaría a Millonarios para firmar con Olimpia.. Junior pretende que el volante Enrique Serje (estudiante de medicina) tenga minutos en otro equipo…

A Q U Í      C O L O M B I A

 

Feliz día a esa persona que te llevó por primera vez a un estadio y te enamoro de este deporte.
(Santiago y Thiago).

Tras el triunfo ante Argentina, el Tigre Falcao recordó a su papá en el Día del Padre con este mensaje a través de redes sociales.

 

 

 


                     EN REDES SOCIALES

 16

La sonrisa de alguien que siempre tuvo la razón con respecto a Pékerman… Crack!
(Y publica la foto de Carlos Antonio Vélez).

 

 El VAR en los 5 partidos que van:
-Penal (correctamente) concedido a Brasil
-Dos Goles (correctamente) anulados a Perú
-Gol (correctamente) anulado a Uruguay
-Expulsión(correcta) para Ecuador
-Gol (correctamente) anulado a Paraguay.
Si, hay cosas por mejorar. Pero el VAR es necesario.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top