Duván y Jarlan, nada de Rosario… Bolsa de jugadores.

BOGOTÁ. «Este equipo se esforzará y dará lo mejor de sí, para dejar el nombre de Colombia en alto», las palabras del capitán, @FALCAO, durante la entrega del Pabellón Nacional en la Casa de Nariño. Foto Colfutbol.

Cápsulas de Carreño..

 

*Bolsa de jugadores. Por confirmar lo de Carlos Cuesta al Ajax..  Aldo Leao Ramírez se despidió de Nacional con un video en redes sociales.

¿Carlos Cuesta, Ajax?

Samario (1). Aldo Leao Ramírez (38 años) anunció la salida de Nacional. Ya se sabía que el club antioqueño no le renovaría contrato. Venía en una curva futbolística descendente.

Samario (2). Jarlan Barrera, después de la equivocación de firmar para dos equipos (Tigres de México y Rosario Central de Argentina), vivió el peor episodio de su vida futbolística.

Samario (3). Rosario Central hizo grandes esfuerzos por tener en sus filas a Jarlan. Después de superado el litigio administrativo con Tigres, llegó en malas condiciones físicas al equipo argentino que dirigía El Patón Bauza.

Samario (4). Los tatuajes en el caso Jarlan le jugaron una mala pasada porque se le infectaron. Entonces lesionado, mal físicamente y flojo rendimiento apenas jugó 188 minutos, cero goles.

Samario (5). En Junior, Jarlan estaba bien, era querido por la afición pero por unos dólares que no fueron muchos prefirió el exterior. Allá fracasó y ahora busca equipo en Colombia. Le puede interesar al Junior, Nacional o DIM.

Monteriano. A finales de enero de este año fue presentado Duván Vergara, 22 años, en Rosario Central. Jugó 6 partidos, 2 goles. El ex Envigado no está en los planes del técnico Cocca. A buscar equipo.

Nacional (1). Lo que ya se sabe de contratación: Neyder moreno, volante procedente de Envigado. A quiénes no se les renovará contrato: Aldo Leao. deiver Machado, Omar Duarte y Cristian Vargas.

Nacional (2). Al lateral izquierdo Cristian Mafla, de flojo rendimiento, le están buscando equipo bien sea por canje con un volante de Envigado.. Con Alexis Henríquez, que no ha tenido una buena temporada, se espera conversar.

Nacional (3). Hubo un momento en que Autuori ofreció traer un preparador de arqueros. Seguramente Higuita volverá a su función inicial: ser embajador del equipo y no preparador de arqueros.

Nacional (4). De técnico: Santiago Escobar está ocupado, lo mismo pasa con Alexis García. Suárez en junta no gustó (a Carolina sí). Entonces queda Juan Carlos Osorio si se acomoda al presupuesto actual que dista mucho del pasado.

Nacional (5).  A propósito de Juan Carlos Osorio se encuentra en territorio inglés (he aquí el testimonio gráfico que encontramos en la cuenta Twitter de La Negra Chavarro). La pista asegura encuentro con el Dr. Antonio José Ardila.

Nacional (6). ¿Por qué salió Paula Bustamante de la Gerencia de Comunicaciones?  «Fue una decisión mas desde la presidencia. Con Juan David (Pérez) hablamos. Él quiere dar un vuelco a las comunicaciones del equipo»..

Nacional (7). Conversados dos argentinos. Un delantero de 26 años que juega en Gimnasia de Mendoza, de la Primera B Nacional. Y un medio centro (pie izquierdo), veterano, cuyo último equipo fue el Atlético San Martín (Tucumán).

DIM. Se les busca equipo a Cristian Echavarría, William Parra y William Arboleda.. Todavía no se cierra negocio con Andrés Cadavid pero será cuestión de horas.

Once Caldas. En comunicado de prensa anunció que el lateral Edwin Velasco, 27 años, ex Nacional, no continuará con el cuadro manizalita. Su deseo es jugar en el América.

América. El venezolano Fernando Aristeguieta, 27 años, no solamente le marcó 28 goles al equipo sino que de su negociación devengará unos dólares, ya fue anunciado por el Morelia de México.

Alemania. Rummenigge confirmó que el FC Bayern no ejercerá la opción de compra sobre James Rodríguez ante los deseos de éste de no continuar en Múnich.

Jovic y su admiración por Falcao.

Real Madrid. Hace oficial su primer fichaje. Luka Jovic (21 años) procedente del Eintracht de Frankfurt y que llega para paliar la falta de gol de esta temporada.

Mundial Sub 20. Resultados de martes (04), 3a. fecha de octavos: Japón 0 – República de Corea 1..// Francia 2 – Estados Unidos 3…// Malí eliminó a Argentina 5×4 desde el punto penal.

Cuartos de final. Italia vs. Mali.. // Estados Unidos vs. Ecuador.. // República de Corea vs. Senegal.. //.. Colombia vs. Ucrania (viernes a las 8:30 a.m.).

                    EN REDES SOCIALES

Después de 19 años nos volvemos a reencontrar, Campeones Copa América 2001, gracias por reunir este equipo de que ahora apoyará a la en su camino a la en Brasil.
(Para identificación, foto al final de la columna)

—-

Londres. Juan Carlos Osorio.

 Y mi fuente envío la foto, el profesor Juan Carlos Osorio llegando al aeropuerto de Londres, informa también que por ahora NO será el técnico de , éxitos mister.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

4 respuestas a «Duván y Jarlan, nada de Rosario… Bolsa de jugadores.»

  1. David Arango Cardona
    socorro Santander / America de Cali

    *Actos vandálicos de «hinchas» americanos
    Viendo los actos vandálicos de los hinchas americanos a la llegada del plantel a Bogotá, tendría que colocar a pensar a don Tulio Gómez, empresario paisa que llegó con mucha fuerza y con platica a sacar al América de la lista Clinton y a ascender y a su manera cumplió grandes objetivos pero de tiempos para acá no se si mal influenciado ha tomado pésimas decisiones administrativas y deportivas.

    Darse el lujo de echar técnicos de bagaje y con experiencia para terminar haciendo ensayos locos y sin fundamentos. Traer a Pedrito de Portugal, quemar a Jersson González y ahora traer a Berti, son decisiones debatibles y lamentables que lo único que han traído y traerán son protestas y un ambiente no apto para trabajar.

    Que alguien le hable al oído a Berti y lo advierta que por ahora no es sano ni inteligente venir por acá (en los 4 equipos no ha alcanzado ni el 50% de rendimiento); un técnico desconocido, que no tiene experiencia y que no conoce el medio, es la decisión mas desacertada y a destiempo que puede tomar el presidente.

    Tulio tomate unas vacaciones corticas y contrata un técnico de la tierra y con experiencia, déjalo traer sus jugadores y por supuesto déjalo trabajar. Por Dios, Don Tulio asesórate bien , por el bien del equipo, de la ciudad y de nosotros la hinchada… No sigas dando tanta papaya.
    David Arango Cardona, Socorro (S), hincha de América

    1. David Arango Cardona
      socorro Santander / America de Cali

      *Bajar del curubito a Pinto
      No es de acomodarse, ojalá Carlos Antonio Vélez, baje del curubito a Jorge Luis Pinto, excelente técnico pero magullero en momentos claves. Puede que Millonarios haya sido el mejor en el todos contra todos pero en el cuadrangular no fue el superequipo, los tres primeros fueron parejos …. lastima América que se descontrolo en momentos claves; los rojos habiendo tenido un técnico de jerarquía hubiese podido llegar mas lejos.Felicitaciones a Pasto que con una nomina inferior de nombres pudo llegar a la final. me queda esa sensación de que América hubiese podido llegar mas lejos.
      David Arango Cardona, Socorro (S), hincha de América

  2. Saúl Restrepo

    *Que mala noticia. Aunque…

    A. Montero dio positivo en la contramuestra por Isometepteno.
    En estos momentos en donde la carrera del futbolista despega, tener estos antecedentes no es para nada bueno. Como ahora, llegar a la Copa bajo un proceso abierto por presunta responsabilidad, es un tanto incómodo.

    Esta muestra fue hecha desde Noviembre pasado en semifinales de la Liga, entonces han tenido tiempo para ajustar y formar su defensa, cosa que deben estar haciendo en este instante Camargo y amigos para salvar su inversión. Por que si en demostración es encontrado culpable, puede ser sancionado 4 años mínimo.

    Bueno; aunque Álvaro puede replicar una fórmula ya aceptada como efectiva para salirse del lío y quedar bien, provocando además, indulgencias como empatías varias.

    Certificar un dictamen, tratamiento, recetario y unas prescripciones médicas, en donde por pronóstico válido, justifique el necesario uso de esta droga, que por pura casualidad su efecto secundario es dopante como estimulante. Pero esto no importa dado su padecimiento.

    Que sufre de Migrañas incapacitantes y necesita Neosaldina por obligación.

    Sino, que se asesore de Froome y Simone Biles. Estos últimos tienen experiencia en esas huestes. Y antes se les quedó debiendo.
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

  3. Carlos Andrés Pérez Ortiz
    Medellin / DIM

    *Altibajos de la Sub 20
    Definitivamente las selecciones Sub-20 son sinónimo de altibajos en el desempeño, unas veces si y otras no, como un tiro al aire, nunca se sabe a quien le cae encima.

    Uruguay empezó muy bien, lo mismo que Argentina, Francia,Portugal y Nigeria pero quedaron eliminados… Algunos con gran historial como Alemania, España,Inglaterra ni siquiera llegaron a la cita mundialista. Qué estará pasando en el fútbol juvenil en estos países? Será que ya no invierten en sus ligas juveniles porque ya los jugadores son vendidos a temprana edad y salen de sus países y ya no les es rentable invertir en organización e infraestructura? Me parece que se equivocan, la Sub-20 es el trampolín al profesionalismo y como tal debería ser la organización más sólida y estructurada. Este Mundial de Polonia será muy interesante por los países que quedan en contienda.
    Carlos Andrés Pérez Ortiz, Medellín, hincha del DIM

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas