Capsulas de Carreño

Duván Zapata y Luis Muriel firmaron la victoria 3-2 de Atalanta

Goles colombianos, victoria de Atalanta visitante 3×2 ante Udinese. Duván Zapata abrió la cuenta en el minuto 8. Luis Muriel entró en el 51 y marcó doblete en el 71 y 79. Foto @Atalanta_BC.

*En el vigésimo octavo día de la Serie A TIM 2019-2020 en el Dacia Arena de Udine, llega otra victoria importante que permite consolidar el cuarto lugar: vencer 3-2 a Udinese gracias a los goles colombianos de Zapata y Muriel doblete).

REPORTE ATALANTA

Un éxito que nos permite igualar por tercera vez en la historia del club la racha récord de seis victorias consecutivas en la liga y establecer el nuevo récord de goles marcados (80).

Buen comienzo para el Nerazzurri, hoy en el maillot verde, quien, después de una excelente salida de Gollini, primero toca la ventaja con una doble oportunidad firmada por Gómez y Malinovskyi y luego pasa a 9 ‘con Zapata, quien recoge una espléndida invitación de Papu, regatea Ekong y vence a Musso.

A los 31 ‘, sin embargo, llega el empate de los anfitriones con Lasagna que explota su velocidad para superar la defensa de Atalantine y vencer a Gollini. Carrera de nuevo en equilibrio. Malinovskyi intenta romperlo nuevamente a los 35 ‘, pero Musso rechaza el buceo. Pasan tres minutos y Lasagna sigue siendo peligroso, pero el disparo termina sobre el travesaño.

Udinese es peligroso comenzar a disparar dos veces con Walace, pero Gollini es un buen guardia. Gasperini jugó la carta de Muriel y el colombiano apareció inmediatamente con un disparo salvado por Musso y luego dejó su marca en el 26 ‘con un espléndido tiro libre que cayó justo debajo de la encrucijada.

A los 33 ‘, Muriel nuevamente muestra que su pie está muy caliente: Musso vuela para desviar el disparo desde fuera del área. Pero el tercer gol solo se pospone: a los 34 ‘el colombiano recibe de Gómez y descarga desde más de 20 metros una primera intención a la derecha que se desliza hacia la esquina más alejada. En la final, el objetivo de Lasagna (cabecera cerrada), no cambia la sustancia: en Udine termina 3-2 para Atalanta.

Síntesis
UDINESE 2 – ATALANTA 3  (Domingo, 28 de junio)

-Evento: Serie A, Italia, jornada 28
-Escenario: Dacia Arena de Udine
-Central:  Marco Di Bello de Brindisi.
Asistentes : Rodolfo Di Vuolo de Castellammare di Stabia y Damiano Di Iorio de Vco.
Cuarto oficial: Gianluca Aureliano de Bolonia.
VAR: Daniele Chiffi de Padua.
AVAR: Alessio Tolfo de Pordenone.

Udinese:
Musso, Ekong (21 ‘st Becao), Nuytinck, Samir, Larsen (37’ st Nestorovski), Jajalo (37 ‘st Ter Avest), Fofana, Walace, Sema (21’ st Zeegelaar), Teodorczyk (26 ‘st Okaka), Lasaña.
Entrenador: Luca Gotti.
Suplentes: Perisan, Nicolas, Ballarini, Mazzolo, Palumbo, De Maio. Entrenador: Luca Gotti
Goles: Doblete de Kevin Lasagna (31′, 87’)

Atalanta:
Gollini, Toloi, Djimsiti (1 ′ st Palomino), Caldara, Hateboer (14 ′ st Gosens), Freuler, Pašalić (14 ′ st de Roon), Castañas, Malinovskyi (7 ′ st Muriel), Gomez (35 ′ st Iličić), Zapata.
Entrenador: Gian Piero Gasperini.
Suplentes: Rossi, Sportiello, Šutalo, Tameze, Czyborra, Bellanova, Colley. Entrenador: Gian Piero Gasperini.
Goles: Duván Zapata (8′) y doblete de  Luis Muriel (71′, 79′).
(Fuente: @Atalanta_BC)

RESULTADOS
Serie A – Jornada 28

Domingo, 28 de junio
AC Milan 2 – Roma 0
Napoli 3 (Ospina suplente) – Spal 1
Sampdoria 1 – Bolonia 2
Sassuolo 3-Verona 3
Parma 1 – Inter 2.

POSICIONES

POS EQUIPO PTS
1 Juventus 69
2 Lazio 65
3 Internazionale 61
4 Atalanta 57
5 AS Roma 48
6 Napoli 45
7 AC Milan 42
8 Parma 39
9 Hellas Verona 39
10 Cagliari 38
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top