Capsulas de Carreño

Duvier no midió sus palabras (Cápsulas de Carreño)

Duvier Riascos explotó el domingo con declaraciones que casi lo sacan del ruzeiro que adelanta pésima campaña (puesto 18). El cuadro brasileño contrató al tambien delantero argentino Wanchope. Ese también puede ser uno de los motivos de su enojo. Foto tomada del diario deportivo Lance.

Duvier Riascos explotó el domingo con declaraciones que casi lo sacan de Cruzeiro que adelanta pésima campaña (puesto 18). El cuadro brasileño contrató al delantero argentino Wanchope. Ese también puede ser uno de los motivos de su enojo. Foto tomada del diario deportivo Lance.

Por Alcasú

 

——————————
*Presidente del Atlético Madrid descartó la contratación de Bacca.
——————————

 

Colombiano (1). Cruzeiro perdió el domingo pasado en su visita a Fluminense 2×0, suficiente  para la reacción con declaraciones enfurecidas  de Duvier Riascos quien entró en el 68 por Wanchope, reciente contratación.

Colombiano (2). “Esto no es normal. No estoy feliz con lo que está aconteciendo. “Acho” (creo) que tenemos que procurar una solución. Este es un equipo de mierda”.

Directivo. No había terminado de conceder esas declaraciones el colombiano Riascos para que saliera el director deportivo  con la amenaza de echarlo del equipo. Imprudentes los dos.

Cruzeiro (1). Hace dos años era noticia en el continente. Hoy marcha 18 en el Brasilerao, aunque esperan que la llegada del argentino Wanchope, ex Huracán, sea cuota para mejorar en la tabla y salir de zona del descenso.

Cruzeiro (2). El presidente del equipo de Belo Horizonte salió en defensa del jugador colombiano pudo ser mal interpretado, y desautorizó a su director deportivo.

Cruzeiro (3). “Él (Riascos) es un activo financiero del equipo, invertimos en él”. O sea, lo que parecía salida inminente quedará reducido a una reunión con el colombiano.

Reflexión. Hablar en caliente y demasiado, no tener pelos en la lengua, ser extranjero con declaraciones salidas de tono pueden traer consecuencias desagradables y negativas.

Perfil (1). Duvier tiene 30 años, nació en Buenaventura, debutó profesionalmente con Amérca en 2005, ha vestido 11 camisetas de 5 países.

Perfil (2). Los equipos de Riascos: América, Real Cartagena, Estudiantes de Mérida, Cali (2009), Shanghai Shenhua, Puebla, Tijuana, Pachuca, Monarcas Morelia, Vasco da Gama, Cruzeiro.

Rápidas…

Independiente del Valle (1). Al defensor Arturo Mina, dice la prensa ecuatoriana, lo están buscando River Plate, Atlético Mineiro, Flamengo. El fútbol siempre mediático.

Independiente del Valle (2). Que el destino del atacante José Angulo podría ser el Atlético de Madrid, según se desprende del interés del técnico Simeone. El presidente español Cerezo no lo menciona para nada.

Independiente del Valle (3). Como ha sucedido en anteriores encuentros de Copa, la taquilla del miércoles será donada para los damnificados del terremoto del 6 de abril. Buen gesto.

-Liga (1). Este lunes dos partidos de la 4ª. fecha. Envigado local empató sin goles con Patriotas y pasó a encabezar la tabla de posiciones.

-Liga (2). Y para cerrar la jornada que había empezado el sábado, Boyacá Chicó perdió de local con Jaguares 1×0, gol de tiro libre de Harold Rivera. El argentino Miguel Caneo desperdició penal.

-A propósito. ¿Cómo se explica que Caneo haya vuelto a Boyacá-Chicó?. Con ese equipo fue campeón y goleador del Apertura 2008. También jugó con el Cali 2015. Gran pasador. En Argentina varios equipos no pagan.

Tabla del descenso. Contabilizados los resultados de este lunes (18): Fortaleza 95, Boyacá Chicó 98, Bucaramanga 103, Pasto 104, Jaguares 106.

-Técnico. Cuando Hubert Bodhert recibió a Jaguares era el colero del descenso. Ya lo sacó de la olla. Su mérito y grande tiene el cartagenero de 44 años.

Bolsa de jugadores. El arquero del seleccionado argentino, Gerónimo Rulli, que estará en los Olímpicos de Río, fue transferido al Manchester City pero seguirá otro año en la Real Sociedad de España.

-Bolsa de jugadores (2). Presidente del Atlético Madrid descartó la contratación de Bacca, Mauro Icardo, Higuaín y si mostró interés por el regreso de Diego Costa.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top