Capsulas de Carreño

Ecos Bayer (aplanadora) – Barcelona (Messi dependiente)…

Todo va sobre ruedas desde anoche. 🤗🚴‍♂️. Foto @FCBayernES.


*Metodología coincidencial.
Luis David Obando López.
Columnista Cápsulas

Lo que señalo puede resultar para algunos herético, pero lo presento al menos como sospechoso: resulta más que coincidencial que tanto en la Selección Argentina como en el Barcelona, la metodología de darle el poder a «Messi y sus amigos» esté dando resultados similares de ineficiencia, rayana al final con el caos.

Nadie le niega a Lionel su condición de mejor del mundo, pero otra cosa ya es cuando recibe poderes omnímodos que es claro no tiene la capacidad de manejar. Para empezar, eso de aprobar o improbar contrataciones, convocatorias o nóminas, claramente supera los alcances que le corresponden a un jugador de fútbol, llámese como se llamare.

Futbolista a tus botines, podríamos decir, para bien de los equipos donde en adelante nos siga deleitando la Pulga.

*El pez muere por la boca.
Ricardo Forero.

Comunidad Cápsulas.

La jugada de Davies que llevó al quinto gol del Bayern fue un baile hermoso. Pobre Semedo. Pero la culpa es de la dirigencia por haberlo mantenido, después de permitir el gol de Manolas en Roma, que significó la eliminación en cuartos de la Champions de 2018.

A Vidal le queda bien la frase “el pez muere por la boca”. La soberbia de su declaración del jueves, le pasó factura como nunca. La bravuconería en la cancha tampoco sirve para hacer goles.

Pobre Suárez. Alaba lo hizo ver lento, sin físico. Momento de aceptar que solamente está para que le pongan el balón en el área, ya no tiene ida y vuelta.

¿Jugaron Griezmann y Piqué?

Messi… sin un equipo que lo respalde, es imposible que haga goles y los ponga.

Bartolomeu y Abidal debieron sentir los golazos de Coutinho como puñaladas traperas. Cómo hizo de falta en Barcelona la última temporada. Pero su peor error fue haber echado a Valverde (dizque porque no tenía buenos segundos tiempos en los partidos de Champions) y haber traído a Setién (quien no tuvo ni buenos primeros tiempos ni segundos tiempos en todas las competiciones).

El Bayern es un verdadero equipo, que juega en colectivo con la mira puesta en el objetivo de ganar; una máquina con piezas bien engranadas y aceitadas, al que se le nota mucho trabajo del DT Flick. Candidato muy serio a ganar la Champions 2019-2020.
-x-x-x-

EN REDES SOCIALES
Esteban Jaramillo O – @estejaramillo
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top