Capsulas de Carreño

Nostalgia de Mundial Rusia con Sheyla, Sarah, Pilar, Jenny, Diego…

La felicidad de Sheyla García, Win Sports.

COPA LIBERTADORES
Regresará a la TV abierta a partir de 2019. En Colombia, el Canal Caracol gestiona quedarse con esos derechos.

NOSTALGIA DE MUNDIAL
-El primer mundial para varios periodistas colombianos con la dicha asistir «al mejor mundial de la historia», según quienes llevan muchos cubrimientos.
Se advierte la nostalgia de los enviados especiales, los nuevos y los veteranos, que están de regreso tras un mes del magno evento del fùtbol, del deporte mundial. 

SHEYLA GARCÍA
(Win Sports)

«Gracias por acompañarme en mi 1er Mundial, mi 1ra vez con Mi Selección Colombia, mi primer viaje a Europa. Mil momentos que los sentí tan míos, tan colombiana, tan agradecida con Dios por regalarme tanto, con tanto sentido de pertenencia por quien me permitió vivirlo @WinSportsTV».

 10 Que dure el recuerdo de por vida…

Moscù. Infinitas veces se sueña… hasta que se hace realidad…

Sheyla García, Sarah Castro y Pilar Velásquez, mundialistas colombianas.

SARAH CASTRO
(Diario AS)
«¿Ha necesitado de la inmigración? Hace 20 años el Équipe de France levantó las banderas de la integración bajo el conocido y -para muchos- polémico Black, Blanc, Beur (Negro, Blanco, Árabe) que representaba la diversidad cultural de sus jugadores».

PILAR VELÁSQUEZ
(Caracol Radio)
“Esta parte de mi vida se llama felicidad” Gracias, simplemente GRACIAS @AlargueCaracol @CaracolRadio.

JENNY GÁMEZ
(Futbolred)
«El lunes después del Mundial es el reino de la nostalgia. Un silencio doloroso, solo, agotador. “No hay nada menos mudo que las gradas sin nadie”, diría Eduardo Galeano. Y así están la cabeza y el corazón de todos los que no tenemos la dicha de encarar este día con pasaporte francés.

Nos vamos de Rusia con la satisfacción de haberle visto la cara sin el velo de Ronald MacDonald y haber descubierto un país orgulloso, moderno, imponente, que ama a sus dirigentes y cuida de sus calles, su transporte y sus paisanos como de sí mismo. No hace falta el GPS ni el traductor porque el ruso te lleva de su mano, sin entenderte una sola palabra, a tu destino».

CARLOS ANTONIO VÉLEZ
(RCN)
«Lástima, se acabó el Mundial! Excelente escenario para mostrar un Gran País.. Rusia! Organización impecable, seguridad total, bellezas múltiples en cada metro de tierra, Moscú inolvidable, progreso x todas partes y un aliento de gran futuro. Va a costar mucho igualarlo».

La despedida rusa de Diego Rueda, Caracol Radio y Win.

PACHÉ ANDRADE
(RCN Radio)
«Muy sentidas gracias a quienes valoraron nuestro trabajo en el mundial; creemos que actuar con mucho profesionalismo como arma, da sus frutos. Bueno sentir que nuestros buenos resultados son fruto de nuestro talento y el de nuestros compañeros!».

DIEGO RUEDA
(Caracol Radio)
Gracias a todos los oyentes de @CaracolRadio que nos acompañaron desde Rusia durante 40 días en @AlargueCaracol, “Cómo va #Rusia2018 ” y “El Fenómeno del Fútbol”.

-Hasta pronto a la que fue mi casa durante 45 días… Gracias Moscú #Rusia2018.

 Partimos de Rusia después de haber vivido un lindo Mundial, podemos decir q los Rusos son gente amable, afectiva y respetuosa y q tienen un gran país, en cuanto a nuestro trabajo no tengo la menor duda q RCN RADIO y ANTENA 2 y LA FM cumplimos con nuestra audiencia abrazo a todos.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top