Capsulas de Carreño

Eder Chaux, figura DIM del 1-0

*Independiente Medellín ganó un partido increíble frente al Deportivo Cali, en el que terminó con 10 hombres y en el que fue gran figura su guardameta Eder Aleixo Chaux.
===

El conjunto Poderoso empezó muy bien el partido ya que rápidamente se fue arriba en el marcador con anotación de Brayan León Muñiz, quien convirtió aprovechando un contragolpe.

El atacante se perfilaba como la figura del compromiso, pero terminó dejando a su equipo con 10 hombres al final de la primera parte por una expulsión al recibir doble amarilla.

En el segundo tiempo todo fue del Deportivo Cali, quien aprovechando la superioridad numérica buscó el empate con un equipo adelantado y con muchos hombres en campo contrario.

Los Azucareros crearon muchas opciones de gol pero no pudieron anotar gracias a la actuación del guardameta Chaux quien atajó un promedio de seis disparos y salió como la figura de la cancha.

Una de las mejores atajadas de la noche fue un mano a mano que tuvo con Luis Chino Sandoval dentro del área. El delantero ingresó por el costado izquierdo y sacó un remate potente que se estrelló en los guantes del arquero.

El portero también tuvo otra gran intervención con un remate de media distancia que llevaba mucho efecto y que tenia un grado de complejidad bastante alto, pues la pelota descendió violentamente muy cerca del cuerpo de Chaux.

Los palos también fueron protagonistas en el Atanasio Girardot pues en tres oportunidades el Medellín se salvó del empate.

Primero apareció Jarlan Barrera con un cobro de tiro libre y un remate que se estrelló en el travesaño, después, el turno fue de para un defensor del Poderoso que, al tratar de despejar la pelota, terminó golpeando nuevamente el travesaño.

Por último, el atacante Lautaro Villegas apareció por el carril derecho, dentro del área en donde sacó un disparo cruzado que se estrelló en el palo. La jugada fue invalidada por un posible fuera de lugar, pero en la repetición de la señal televisiva se observó que estaba habilitado.

En los minutos finales, el VAR apareció para indicarle al árbitro que revisará un penal que había sancionado por una supuesta falta dentro del área. Sin embargo, el juez central echó atrás su decisión y el partido siguió con el Poderoso ganando 1-0.

Medellín terminó defendiendo en su propio campo, tratando de cuidar el marcador y asó poder sumar su segunda victoria en el campeonato.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *