Capsulas de Carreño

Eder Chaux ya se puso la del DIM. Reporte médico

*Información oficial del DIM de este lunes a las 5:37 p.m.  Y de otro lado, reporte médico que deja por fuera a dos jugadores durante cuatro y nueve meses, como mínimo.

================

Eder Aleixo Chaux Ospina(@ederchaux) es nuevo arquero del Deportivo Independiente Medellín.

El golero nacido el 20 de diciembre de 1991 en Ibagué, llega al Poderoso para cuidar el arco Rojo durante 2024.

Tras su paso por Once Caldas en el 2023, donde atajó 36 partidos, Eder llega al Poderoso a préstamo por un año con opción de compra desde Patriotas, dueño de sus derechos deportivos.

En la mañana de este lunes 15 de enero y tras superar los exámenes médicos, Chaux firmó su vínculo con el Equipo del Pueblo y quedó listo para iniciar entrenamientos con el resto del plantel este martes 16 de enero.

REPORTE MÉDICO
(11:13 a.m.)

El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín informa que:

José Luis Chunga: Presentó en el mes de noviembre un trauma directo en rótula con lesión del cartílago articular, se decidió manejo conservador pero la respuesta no fue satisfactoria por lo cual se realizará intervención quirúrgica el día 24 de enero. Su incapacidad aproximada es de 4 meses.

Kener Valencia: Durante su microciclo preparatorio con la Selección Colombia presentó trauma en hiperextensión de rodilla con ruptura completa de ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente el 17 de enero y su incapacidad aproximada será de 9 meses.
El resto del grupo trabaja sin novedades en la pretemporada.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *