Capsulas de Carreño

Eduardo Domínguez se despidió de Colón

COLÓN. La última foto de un hincha de Colón con Domínguez. Se dio cuando el «Barba», con el auto en marcha, se volvía a la Capital Federal donde seguramente arreglará como DT de Independiente. «Muchas gracias por las alegrías que nos regalaste», le dijo el simpatizante. Foto El Litoral (www.ellitoral.com). 

*A puño y letra: Eduardo Domínguez se despidió de Colón con una emotiva carta.


Luego de ganar un título y clasificar al Sabalero a la Copa Libertadores, el Barba, se alejó del club de Santa Fe y se acerca a Independiente.

Eduardo Domínguez formalizó su salida anticipada de Colón y se despidió de los hinchas con una carta escrita a mano que fue publicada por el club.  Ahora tendría, casi todo arreglado, para ser el nuevo DT de Independiente,

«En el día de hoy formalizamos de mutuo acuerdo un hasta luego con nuestro técnico campeón, quien nos entregó la siguiente carta para todo el pueblo sabalero», remarcó la cuenta oficial de Twitter del club, adjuntando la carta que escribió Domínguez.

EMOTIVA CARTA
Este jueves en horas del mediodía, Eduardo Domínguez, ex director técnico de Colón, llegó a la ciudad para finalizar su vínculo con la institución tras una reunión con José Vignatti.

Una salida extraña y una despedida fría para el entrenador que le dio la primera estrella de su historia al Sabalero en junio de 2021.

Tras un exitoso segundo paso, el entrenador decidió dejar su cargo y medios nacionales lo ubican como reemplazante de Falcioni en Independiente. Sin embargo, antes de partir entregó una carta escrita a mano y firmada por él mismo agradeciéndole a los jugadores, hinchas, médicos y dirigentes de Colón.

(Fuente: https://www.ellitoral.com/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top