Capsulas de Carreño

Edwin Valencia, otra opción para Pékerman

Jorge-Enrique-Vanegas2Por: Jorge Enrique Vanegas

*¿Será que están condenados los jugadores que actúan en China? ¿Por qué ignorar a Giovanni Moreno?

· Después de muchos meses, una larga lesión y recuperación el volante Edwin Valencia, quien fue titular en la selección antes del mundial 2014, reapareció en Brasil con su equipo Santos. Es una buena noticia, otra opción para Pékerman.

· Quiénes serán los tres de la selección de mayores que llevará Carlos Piscis Restrepo a los Olímpicos de Rio?

· Por qué Pékerman ignora a jugadores como Giovanni Moreno como alternativa en la selección? Será porque están condenados quienes juegan en la China?

· Ya no es tan competitivo en el futbol Brasilero. Por ejemplo un jugador colombiano común y corriente Wilder Guisao, actúa con frecuencia en el Sao Paulo. Y cada vez llegan más argentinos como otros suramericanos al decaído balompié de los pentacampeones.

· Si le convendría a David Ospina, un suplente del Arsenal ir a Italia al Juventus, detrás del portero titular de la selección Italiana?

· El gran estadio del Bayer Múnich inspira las reformas del Camp Nou y aún las futuras obras de ampliación del Santiago Bernabéu.

· Cuándo se iniciarán los trabajos para construir el nuevo estadio de Santa Marta, reemplazo del antiguo Eduardo Santos del cual ya no quedan ni vestigios. Pasa el tiempo y no hay acción.

· De celebración en dos grandes escenarios del futbol latinoamericano, 50 años del estadio Azteca de Méjico y 30 del Metropolitano de Barranquilla. Dos formidables escenarios.

· Quiénes son los que cumplen o están cumpliendo su ciclo en el Nacional? Serán jugadores como: Neco Martínez, Nájera, Peralta, Ruiz y el costosísimo Ibarbo? Habrá más? La decisión está en manos del entrenador Reinaldo Rueda y la comisión técnica.

· Cada vez menos periodistas y más exjugadores como extécnicos en la T.V deportiva. Entre estos el defensa Carlos Valdés, quien lleva un semestre sin actuar. La lista crece y ninguna agremiación se pronuncia ante los directivos de los medios. Es que ya no solo opinan, lo que está bien, entrevistan y hasta leen los mensajes de la teleaudiencia cual locutor. Nuestros “nuevos colegas”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top