Capsulas de Carreño

El 1-1 visitante, bien por Junior


*Unión de Santa Fe y Atlético Junior empataron 1-1 en el estadio 15 de Abril, en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

==

El conjunto colombiano sumó un punto frente a un equipo muy difícil, que planteó un partido basado en el roce, en el juego brusco y en aprovechar los errores del rival, para tratar de hacer daño con lanzamientos desde los costados al corazón del área.

El elenco Tiburón inició el partido bastante nervioso, cometiendo algunos errores defensivos que lo llevaron a verse rápidamente abajo en el marcador en el minuto 8′ del primer tiempo tras el cobro de un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área que terminaron en la anotación de Federico Vera.

La escuadra rojiblanca se recuperó rápidamente y en una salida en ataque encontró pocos minutos después el tanto de la igualdad. Un pelotazo de Daniel Rosero terminó en los botines de Gabriel Fuentes, quien por la banda izquierda tiró un centro que se desvió en Federico Vera y acabó en el fondo de la red.

Después de los goles, el partido entró en una dinámica de mucho juego físico, con muchas peleas entre jugadores de ambos bandos y con tarjetas amarillas para ambos equipos. Después de esto, Junior intentó manejar el juego con una sólida defensa y buscando hacer daño con transiciones ofensivas.

De esta manera, los dirigidos por Juan Cruz Real tuvieron dos ocasiones claras de gol, primero con el goleador Miguel Ángel Borja, quien increíblemente desperdició un mano a mano, ejecutando un remate desviado; y segundo, con Cetré en los minutos finales del partido. Edwin aprovechó un centro al área y logró conectar la pelota, pero su disparo se fue ligeramente desviada.

En el minuto 55′ fue expulsado el venezolano Luis ‘Cariaco’ González por doble amarilla. El mediocampista perdió los estribos y realizó dos faltas muy fuertes que fueron consideras por el árbitro para amonestación.

Junior arranca la fase de grupos sumando un punto en condición de visitante y en la próxima jornada estará enfrentando a Fluminense en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.
(Fuente: ESPN)

==

RESUMEN

-Torneo: Sudamericana, fase de grupos, fecha 1
Escenario: Estadio 15 de Abril (Santa Fe)
UNIÓN DE SANTA FE 1 – JUNIOR 1
Gol local: Federico Vera (minuto 2)
Expulsado: Gastón González (minuto 56)
Gol visitante: Federico Vera gol en contra (minuto 6)
Expulsado: Luis González (minuto 55).

RESULTADOS
(Sudamericana – Fase de grupo – Fecha 1)

Miércoles, 06 de abril

Fluminense (Bra) 3 – Oriente Petrolero (Bol) 0
3General Caballero JLM (Par) 1 – La Guaira (Ven) 1
Unión Santa Fe (Arg) 1 – Junior (Col) 1
Antofagasta (Chi) 1 – Defensa y Justicia (Arg) 3
Nueve de Octubre (Ecu) 2 – Internacional (Bra) 2.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top