Capsulas de Carreño

El 11 ideal de la fecha 19 de Liga. Está el de Algarrobo…

Wilfrido de La Rosa, el de Algarrobo (Magdalena), 25 años, del Envigado FC, fue incluido en el equipo ideal de la fecha 19 de Liga. Foto ElInformador.com.co


*En el equipo ideal de la fecha 19 de Liga hay jugadores del DIM, Leones, Envigado, Rionegro Águilas y Nacional (uno cada uno), Cali, América, Santa Fe, Once Caldas y Tolima. A continuación los once elegidos:

Camilo Vargas: Fue el arquero que realizó más atajadas (8) en la jornada; mantuvo su valla invicta en la victoria de Deportivo Cali 1-0 ante Deportivo Pasto.

Jesús David Murillo: Fue el jugador del DIM con más pases completos (71), quites (3), despejes (2), intercepciones (3) y recuperaciones (9).

Juan Felipe Aguirre: Tuvo 14 despejes ante Atlético Nacional, igualando la mayor cantidad para un jugador en un partido de la Liga Águila II-2018; además, realizó cinco intercepciones y tres bloqueos.

Carlos Ramírez: Aportó 10 despejes para mantener su valla invicta en la victoria de Rionegro 1-0 ante Atlético Bucaramanga; ganó el 100% de sus duelos individuales (3/3).

Yesus Cabrera: Anotó el gol del triunfo de América de Cali ante La Equidad, y fue el jugador del equipo con más chances creadas (3) y pases completos (49).

Jorman Campuzano: Fue el jugador con más pases completos (82), toques (105) y recuperaciones (13) en esta jornada.

Juan Pablo Nieto: Participó con el pase previo a la asistencia del gol de Once Caldas ante Alianza Petrolera; fue el jugador del partido con más pases completos en campo rival (36) y completó cuatro de sus seis centros.

Facundo Guichón: El único jugador en asistir dos goles en esta jornada, siendo determinante en la victoria de Santa Fe 3-0 ante Millonarios.

Luis González: Marcó el primer gol y generó la jugada del segundo en la victoria de Tolima 2-1 ante Patriotas.

Wilson Morelo: Protagonista de los tres goles en el clásico bogotano para darle la victoria a Santa Fe por 3-0; acertó a portería los cuatro remates que intentó (máximo en la jornada).

Wilfrido de La Rosa: Convirtió un gol y asistió otro en el empate de Envigado 2-2 ante Independiente Medellín.

FUENTE: OPTA, vía Comunicaciones Dimayor

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *