Capsulas de Carreño

«El 1×1 de Francia ante Marruecos» (Mundo Deportivo)

*Así han jugado los integrantes de la selección ‘bleu’ en el partido de semifinales del Mundial 2022.

=====

Fuente: Copa Mundial FIFA 🏆 – @fifaworldcup_es-
Festejo de Francia tras conseguir el tiqueta para la final contra Argentina el domingo 18.
=====

Por JORDI ARCHS.
Redactor | Fútbol internacional
Mundo Deportivo.

Hugo Lloris
Histórico
Alcanzó a Manuel Neuer como el portero con más partidos jugados (19)  en la historia de los Mundiales y volvió a ser clave para Francia con su seguridad bajo palos. Evitó el 1-1 antes del descanso al sacar con la ayuda del poste una espectacular chilena de El Yamiq.

5
Koundé
Firme
El lateral del Barça no sufrió en la primera parte, pero pasó algún apuro con la entrada de Attia Allah tras el descanso. Resistió en los momentos de más agobio marroquí y evitó un par de goles en última instancia.

4
Varane
Sobrio
El central del Manchester United mantuvo en todo momento su sitio y sacó con solvencia el balón, como el que rompió líneas en el gol que abrió el marcador.

24
Konaté
Providencial
Relevo de Upmecano en el once titular, el central del Liverpool fue un bastión en la defensa francesa. Siempre bien situado, se cansó de cortar balones en situaciones muy comprometidas.

22
Theo Hernández
Ofensivo
El lateral del Milan marcó el gol, su segundo como internacional francés, que abrió el triunfo gracias a su vocación atacante y en defensa sufrió en la segunda parte con las oleadas de Achraf y Ziyech por su banda.

8
Tchouaméni
Fundamental
El centrocampista del Real Madrid protagonizó un notable encuentro ya que destacó tanto en la labor de recuperación de balones como sirviéndolos a sus compañeros con criterio en fase ofensiva.

13
Youssouf Fofana
Generoso
Sustituto del ausente Rabiot en el equipo titular, el mediocentro del Mónaco hizo lo que se espera de él: un despliegue físico básico en la batalla que planteó Marruecos.

11
Ousmane Dembélé
Intermitente
Su inicio de partido fue prometedor con un par de acciones desequilibrantes, pero con el paso de los minutos su influencia de partido fue a menos y entró en juego a cuentagotas antes de ser sustituido.

7
Griezmann
Omnipresente
El jugador del Atlético, elegido MVP, completó otro partido sencillamente perfecto en este Mundial. Rindió a un alto nivel en su función de mediapunta, aunque su trabajo no solo se limitó a repartir balones en apoyo de los puntas sino que se sacrificó en labores defensivas y achicó un par en el área pequeña ante el acoso marroquí.

10
Mbappé
Ascendente
Sostuvo un interesante duelo con Achraf. En la primera parte su amigo le ganó la partida. En la segunda tuvo más espacios, fue más reconocible con alguna escapada marca de la casa. Ya en funciones de 9 tras ser sustituido Giroud, su internada entre la defensa acabó en el 2-0.

9
Giroud
Desatinado
Con 1-0 tuvo una gran ocasión para ampliar el marcador pero estrelló su trallazo en el poste. Dispuso de otra opción pero el flamante máximo goleador histórico de la selección francesa no estuvo inspirado y fue sustituido.

26
Marcus Thuram
Revulsivo
Deschamps le dio entrada por un cansado Giroud y el delantero del Gladbach, que ocupó la banda izquierda de Mbappé, le dio otro aire y más movilidad al ataque francés.

12
Kolo Muani
Decisivo
Relevó a Dembélé y la irrupción del delantero del Eintracht tuvo un efecto inmediato ya que el primer balón que tocó lo empujó a la red tras un rechace defensivo.
(Fuente: Mundo Deportivo)
====================

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top