Capsulas de Carreño

El 2 que no se olvida…

«Un nuevo 2 de Julio para recordar la sonrisa que partió de madrugada. “Tu vida en las canchas, mi ejemplo de vida”. Andrés Felipe Muñoz, @pipe3dc.

Cápsulas de Carreño..

 

*Los jugadores que han salido de Millonarios..// Lorenzo Orellano en Madrid, el futbolista que le falta un brazo, firmará con el Alcorcón.. // Nuevo proyecto radial de HPR.

Reflexión (1). #Institucional | «Andrés nos dejó valores, principios. Andrés era de la gente» @SachyEscobar y todos recordamos a Andrés Escobar como un caballero dentro y fuera de la cancha. ¡Inmortal! , @nacionaloficial.

Reflexión (2). Un buen hombre, un gran jugador. Su ausencia sigue sin tener sentido, y ya pasaron 26 años…EsperanzaPalacio, @pololaespe.

Reflexión (3). Hoy se cumplen 26 años de la partida de un grande del fútbol colombiano, vilmente asesinado, Andrés Escobar tristeza perenne de nuestro deporte. Sergio Prada, periodista ExtratiempoCO, @serpra72.

 

Medios (1). Nuevo programa de Hernán Peláez en la W, esta vez con Martín De Francisco, de lunes a viernes, a las 2:00 p.m. desde el lunes 6 de julio.


Medios (2).
Quiere decir lo anterior que entra la W a competir en la franja deportiva de las 2:00 p.m. con Blog Deportivo (Javier Hernández), VBar (Diego Rueda), En la jugada (Antonio Casale).

Medios (3). El 2 de julio se conmemora el nacimiento de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS),. Tomando como referencia esta fecha, se ha declarado como el Día Mundial de los Periodistas Deportivos.

Lorenzo Orellano prueba de personalidad, de superación, hoy en España.

Colombiano. Lorenzo Orellano, ese cartagenero que asombró por sobreponerse a la falta de un brazo y convertirse en profesional con la UAC, luego en EE.UU., acaba de llegar a Madrid para firmar con el Alcorcón de 2da División. «Gracias a Dios, mi empresario me trajo aquí», me acaba de decir. Andrés Noé Gómez, @andresgol.

Tres recomendados.  Ayer: Atalanta 2 – Napoli 0 (Ospina salió lesionado, minuto 30) .. // Manchester City 4 – Liverpool 0 .. // Real Madrid 1 (Sergio Ramos, penal, 79)- Getafe 0.

En España. James, como siempre, suplente. Olivera bajó a Carvajal, el árbitro no dudó, penal cobrado por Sergio Rais, minuto 79. Real Madrid 1 – Getafe 0. Le sacó 4 puntos de ventaja a Barcelona.

En Italia. Séptima victoria consecutiva de Atalanta 2 – Napoli 0. Goles: Mario Pasalic (47′) y Robin Gosens (55′). Duván Zapata titular, jugó todo el encuentro.. Luis Muriel ingresó en el 88.

Premier League. Paseo de Manchester Cuty a Liverpool, 4 x 0. Goles: Kevin De Bruyne (25′ penal), Raheem Sterling (35′), Phil Foden (45′), autogol de Alex Oxlade-Chamberlain (66′).

Bolsa de jugadores (1). De Millonarios han salido: Wuilker Fariñez, José Guillermo Ortiz, Deivy Balanta, José Luis Moreno, Óscar Barreto, Jefferson Martínez.

En Brasil. Campeonato Carioca anoche: Vasco da Gama 1 – Madureira 0, gol de Cano pero el equipo quedó eliminado.. / Macae 0 – Fluminense 0.. / Volta Redonda 2 – Resende 1.

Bolsa de jugadores (2). En diálogo con @chechemaniagol el gerente de @ABucaramanga, @tavodaza13 confirmó la no continuidad del defensor uruguayo Steve Makuka quien se suma a la salida del arquero Cristian Vargas.

Por confirmar. Bomba en España. Cadena SER dio una noticia que sacude al mundo del fútbol: ¿Leo Messi no renovaría y se iría del Barcelona? @SC_ESPN.

De Nacional. «Queremos ver a nuestros equipos nuevamente en acción. En Atlético Nacional trabajamos con el único propósito que regrese el fútbol en nuestro país. Estamos realizando todos los protocolos para dar un parte de tranquilidad y que así ruede la pelota», Juan David Pérez, presidente.

Atraso. Del patrocinador oficial de la Liga, factor que dificultad aún más la situación de los equipos. Grave.

Fichaje. Real Madrid anunció que llegó a un acuerdo con el Inter para el traspaso del lateral marroquí, Achraf Hakimi, formado en la cantera blanca y que esta cedido al Borussia Dortmund.

                     EN REDES SOCIALES
ALVARO HINCAPIE C. – @HINCAPIEDATOS
17 en 2018/2019
13 en 2019/2020.
La italiana, es la segunda liga en Europa donde más atajó el portero antioqueño, detrás de los 189 juegos en Ligue 1 Francia.

David Ospina salió como titular de Napoli ayer jueves frente al Atalanta. Fuerte choque en el minuto 25, salió a los 30. Corte en la ceja. Napoli perdió 2×0.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top