Capsulas de Carreño

El ” Arriero ” arma su enjalma. Por Jorge Alberto Cadavid

Por Jorge Alberto Cadavid Marín

 

*Mientras tanto que los administradores hagan un proceso que los lleve a una decisión para tener un Técnico que garantice un futuro sin sobresaltos.

Criticar una gestión recibida inesperadamente, en el peor momento y en un entorno que posee de todo menos de claridad, debe tener atenuantes, y esa pausa para el resultado, para armonizar y apaciguar el camerino se la debemos dar al Técnico Herrera.

Claro, con resultados, si no los logra somos nosotros mismos quienes desbordamos la crítica dura, porque lo que tiene entre manos abarca un conocimiento que debe servir de punto de partida.

El Arriero ya lleva tres partidos, en los dos primeros respetó lo que dejó su antecesor y pareció timorato para enfrentar el reto, para tomar decisiones, para tratar de cambiar lo que el ambiente mostraba.

Ante el Pasto ya empezó a ser él, de una cuatro defensas centrales en la retaguardia, cuatro goles en sus dos partidos de inició, lo llevó a preocuparse e imaginó que primero debería mantener el cero y lo logró de visitante y con algo revolucionario pero difícil de entender.

En la cancha los actores debían poner lo suyo, debían mostrar que tienen fútbol y que por algo han sido llamados a un Equipo de la alcurnia del Verde, para destacar Vargas que respondió a las escasas exigencias del local y Lucumi a quien hemos esperado con paciencia y con Herrera lleva dos partidos como referente, además de hacer buena yunta con Dayro.

Una victoria que abre un compás de espera en el camino a la normalidad, por mantener el arco invicto, por la actitud mostrada por los jugadores, por mantener un nivel de juego constante durante mas tiempo, no juego al inicio y luego perdidos, porque el Técnico se olvidó de lo que era foráneo y empezó a mostrar que puede, que tiene conocimiento e iniciativa para hacer la suya, todo eso se vio anoche en Pasto.

Ojalá abandonen el miedo a enfrentar el juego de locales y tengan al menos el nivel que muestran de visitantes, ojala sean uno los once y dejen los egos que tanto daño se hacen, ojala ante Junior hagan el juego de su vida y un triunfo amplio sea el mentís para retomar el rumbo, ojala tomen la decisión que se deben a un publico que siempre los ha acompañado.

Mientras tanto con tranquilidad y asertivo manejo, los administradores hagan un proceso que los lleve a una decisión para tener un Técnico que garantice un futuro sin sobresaltos y resultados.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *