Capsulas de Carreño

El Atlético ficha a Rafael Borré y lo cede al Rayo (Cadena Cope)

Rafael Borré en el Sudamericado Sub´20, en el que se proclamó subcampeón. Foto tomada del portal de Radio Cope.

Rafael Borré en el Sudamericado Sub´20, en el que se proclamó subcampeón. Foto tomada del portal de Radio Cope.

 

Fuente: cope.es

La Cadena COPE informa, que el equipo rojiblanco junto a Jorge Mendes han realizado una inversión de 5,5 millones de euros por el delantero colombiano de 19 años, que llega procedente del Deportivo de Cali.

El Atlético de Madrid, según informa la Cadena COPE, ha realizado una operación-inversión con el delantero del Deportivo de Cali, de la Primera A colombiana, Rafael Santos Borré.

El jugador de 19 años debutó con su club a los 17 años y desde entonces es un referente en su país, siendo Internacional Sub´20 por Colombia, con la cual jugó el último Sudamericano en Uruguay, quedando subcampeón.

Rafael Borré, apodado “La Máquina” en Colombia, lleva en este 2015, 16 goles en 18 partidos con su club, un promedio que ha llamado la atención a muchos equipos europeos y españoles como el Sevilla, Villarreal o Werder Bremen.

El fichaje del joven colombiano se ha cerrado en 5,5 millones de euros, en los que el Atlético pagará la mitad, es decir, 2,75 millones de euros. Mientras que la otra mitad la adquiere el empresario y representante de jugadores Jorge Mendes.

La promesa cafetera, según las condiciones de la inversión, no se quedará en la entidad rojiblanca y saldrá cedido a otro equipo de la capital, el Rayo Vallecano. El equipo de Paco Jémez será el primer equipo en disfrutar del colombiano.

Con respecto al mercado de fichajes, el conjunto rojiblanco esta pendiente de Thiago Motta, jugador que ya estuvo en la entidad, y que está haciendo todo lo que está en sus manos por desvincularse del PSG  y volver al Atlético de Madrid.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top