
-Comienza la temporada del Festival Babyfútbol 2018 – 2019.
-Equipos de todos los rincones del país podrán participar.
-El DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL es la característica principal.
La Corporación Deportiva Los Paisitas invita a la comunidad del país interesada en participar del Festival de Fútbol Babyfútbol Masculino y Femenino para que conozcan los requisitos para su participación.
Luego de la reunión sostenida por los miembros de la Comisión Técnica de la Corporación en la cual se evaluaron y determinaron los lineamientos para la temporada 2018 – 2019, se abrió la convocatoria para la participación de los equipos interesados en participar en el evento de fútbol infantil más importante de Colombia, en el que representativos de todos los rincones del país, luego de un proceso clasificatorio, sueñan con llegar a la final que se realiza cada año en la ciudad de Medellín.
La Corporación Deportiva Los Paisitas tiene la filosofía del DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL, por lo que cada año busca impactar positivamente el mayor número de niños y niñas a través del deporte, el cual se convierte no solo en un acto recreativo sino en una excusa para mejorar el tejido social del país mediante la enseñanza de principios y valores como la disciplina, responsabilidad, respeto, juego limpio, entro otros.
Toda la información de la convocatoria del Festival de Fútbol Babyfútbol se puede encontrar en la página web: www.festivaldefestivales.com
(Fuente: Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas
Andrés Vargas Rodas
[email protected] – Celular: 304 3631380)
—
Publicidad Política Pagada





Haz un comentario