Capsulas de Carreño

«El Bambino» Henao vuelve a la radio. // Cena Acord Antioquia.

DE PRISA CON BAMBINO HENAO

-¿Qué hay de la vida de Bambino Henao?
«En la actualidad soy el Gerente del INDER en El Peñol Antioquia. En este municipio hago radio y televisión pero para emisora y canales locales».
—-
-¿Que vuelve a la radio deportiva?
«Vuelvo a la radio  deportiva en Medellín desde el próximo lunes 19 de septiembre  en el programa «Buenos días deporte» al lado de Guillermo Montoya Callejas»
—-
¿Qué significa regresar a un medio?
«Para mí significa una gran oportunidad de regresar  a una emisora referente en los  medios de comunicación de Antioquia y Colombia, dado que tras dos años y medio  de ausencia, debido a mi cargo político, quiero trabajar y ejercer lo que más me apasiona que  es estar al aire en programas deportivos».
-¿Cuánto tiempo estuvo en RCN?
«En RCN estuve trabajando durante 25 años. También hicimos televisión y jefe de prensa de dos  federaciones deportivas y varios campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos de Atenas 2004».
..
-¿Desde la otra orilla, cómo analiza la actual radio deportiva?
«En estos dos  años de receso periodístico, no veo  renovación ni en cantidad ni en  calidad de la radio deportiva. Muchos de los nuevos comunicadores se limitan a replicar las noticias de las redes sociales, sin tener el espíritu investigativo. Otros periodistas buscan  llegar directamente a la televisión, dejando de lado la radio».
=====

EN LOS 70 AÑOS DE ACORD ANTIOQUIA

Como saben, el jueves 20 de octubre, nuestro gremio cumple 70 años de vida institucional, siete décadas en las que se han contado miles de historias deportivas, aportando en la consolidación de nuestro deporte y por supuesto de nuestra profesión en la región. Todos ustedes hacen parte de esta historia, al igual que muchos otros colegas que ya no están con nosotros, pero que siguen en nuestros corazones y en nuestra memoria.

El gremio somos todos y por ello estamos organizando la Noche de la Solidaridad Acord Antioquia 70 años, precisamente el día de nuestro cumpleaños. No vamos a tirar la casa por la ventana, pero si tenemos que compartir entre amigos y colegas esta gran celebración.

Espero que desde ya todos separen su agenda para que entre amigos y colegas celebremos juntos nuestros 70 años.
(Fredy Pulgarín, presidente Acord Antioquia)
==========

DE COLEGAS

Juliana Salazar Meza – @julisalazarmeza.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top