Capsulas de Carreño

El bicampeonato de Atlético Nacional en la Copa Telemedellín… Otros resultados verdes…

Atlético Nacional, bicampeón de la Copa Telemedellín. Ayer domingo (29) venció en la final al Envigado 6 x 5, definición desde el punto penal. Foto Comunicaciones Liga Antioqueña

Atlético Nacional, bicampeón de la Copa Telemedellín. Ayer domingo (29) venció en la final al Envigado 6 x 5, definición desde el punto penal. Foto Comunicaciones Liga Antioqueña

*Reporte de Atlético Nacional con los buenos resultados de fin de semana en donde se destaca el bicampeonato de la Primera C en la Copa Telemedellín, equipo orientado por Hernán Darío Herrera con Orlando Restrepo como asistente. Y preparados para otras finales, como por ejemplo mañana martes (1 de diciembre) a la 1:00 en la Marte contra Alexis García en la Primera A.



-El sábado anterior se clasificaron a la final del torneo de la Liga Antioqueña de Fútbol las categorías Sub-13 y Sub-16 al vencer 2×1 y 3×1 a sus rivales de turno.

-En Sub-13, Atlético Nacional venció al equipo de Palmazul (2-1) y en Sub-16 al equipo de Total Soccer (3-1).

-La categoría 1C se coronó campeón al vencer desde el punto penal al equipo de Envigado después de empatar 1×1 en los 90 minutos de juego.

-El día de hoy lunes la categoría Sub-14 disputará la final del torneo con el equipo Envigado FC, a la 1:00 pm en la Marte 1.

-Mañana las divisiones menores jugarán otras dos finales: la Sub-17 a las 9:00 am frente al equipo Real Santuario y a la 1:00 pm la categoría Primera A frente al club Alexis García en la cancha Marte.
(Fuente: Jaime Alberto Henao)

PD-Cápsulas
Complemento a la definición del título de la Copa Telemedellín, o Primera C.
Escenario: Cancha de la Universidad de Medellín
Contendientes: Atlético Nacional – Envigado FC.
Técnicos: Hernán Darío Herrera (verde) y Jader Puerta (naranja)
Marcador tiempo reglamentario:  Nacional 1 – Envigado 1
Definición desde el punto penal:

Por Nacional, en ese orden: Nicolás Hernández (convirtió), Andrés Córdoba (erró), y sucesivamente marcaron Jeison Correa, Juan Pablo Álvarez, Jonathan Pérez, Daniel Rodas, Santiago Agudelo.

Por Envigado: Mateo Giraldo (convirtió), John Rios (tapó el arquero verde David Agudelo), sucesivamente convirtieron Hamilton Cabarca, Daniel Posada, Jeison Guzmán, Juan Carlos Páez y Sebastián Guerra (tapó el arquero de Nacional).

-Marcador en esta definición: Nacional 6 – Envigado 5.
Campeón: Atlético Nacional de la Copa Telemedellín

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *