Capsulas de Carreño

El Boca Bello Primera C venció a Envigado

ENVIGADO. El Boca Bello de la Primera C entró pisando fuerte en el torneo de la Liga Antioqueña al vencer este fin de semana al Envigado F.C. 3×1.

*Triunfo sobre Envigado en Primera C.. Varios resultados positivos sumó El Boca de Bello en el reinicio de los torneos de la Liga de Fútbol de Antioquia.

REPORTE EL BOCA BELLO

-La victoria más significativa la consiguió el sábado sobre el Envigado F.C. en la categoría Primera «C» en condición de visitante en la cancha El Dorado. Allí lo derrotó 3 tantos por 1 con anotaciones del siempre goleador Santiago Torres, el extremo José Loaiza y el  volante sucreño Marcos Benítez.

-También tuvo un debut goleador la categoría Sub 13 «A» que venció en la cancha de Fontidueño, 8 goles por 1 a su similar de Athletic. Los goles para el elenco xeneize fueron marcados por Juan José Tejada y Jean Carlo Gómez en 3 ocasiones cada uno, Santiago Parra y Santiago González.

-En la Sub 14 «A», Boca cayó  4-3 ante el fuerte equipo de  Estudiantil con un gol en el último minuto de descuento para los de «Chucho» Ramírez.

-En Sub 17 «A», la 2005 de Boca empató a cero tantos con el Molino, en un juego celebrado en la cancha la Pedrera de Copacabana.

Boca se prepara para participar en los torneos nacionales Sub 17 (2004), Sub 15 (2006) y Sub 13 (2008). Igualmente en el torneo nacional de la Primera «C» en la alianza de los clubes de fútbol de Bello.
(Fuente: Comunicaciones El Boca Bello)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top