Capsulas de Carreño

El Boca, listo para la Liga y Torneos Nacionales

*El Club Deportivo el Boca de Bello, finalizó su proceso de selección y empezó su fase de preparación para participar en 13 torneos de liga, dos nacionales, la Babyfútbol y la Ponyfútbol.

Bajo la presidencia de la comunicadora Yésica Paola Urrego y la coordinación técnica del educador físico Miguel Andrés Zapata, el elenco del norte definió participar en el año 2020 con el club en las categorías Primera “B”, Juvenil, Sub 17 “A”, Sub 16 “A”, Sub 15 “A”, Sub 14 “A”, Sub 13 “A”, Sub 12 “A”, Sub 11 “B” y Sub 10 “B”. Igualmente, actuarán con la Escuela en Sub 15 “C” y Sub 14 “C” de la liga de fútbol de Antioquia.

El Boca, también competirá en los Torneos Nacionales Sub 17 y Sub 15, tal como lo ha hecho en los últimos 10 años.

En la estructura de Boca Juniors, figura un grupo de 14 técnicos y 6 preparadores físicos profesionales egresados de la Universidad de Antioquia, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Universidad de San Buenaventura. De igual manera, hay un equipo psicosocial integrado por psicólogos y practicantes de diferentes instituciones universitarias de la ciudad.

 

El Boca también ofrece el proceso formativo con una Escuela de Fútbol que reúne cerca de 300 niños entre 2 y 15 años de edad, los mismos que participan en festivales nacionales, regionales y locales.


EL BOCA EN LLANOGRANDE

Para el día 15 de febrero desde las 8 de la mañana, está programada la iniciación de trabajos con la Escuela de El Boca en nueva sede de Llanogrande, ubicada en el sector de La Pampa Argentina, cerca al Mall Llanogrande, en la Vereda Guayabito.

 

Hay inscripciones para niños y jóvenes (hombres y mujeres) entre 2 y 17 años de edad.

 

Es un complejo deportivo amplio y adecuado para el entrenamiento y formación de futbolistas.

 

Un equipo interdisciplinario de Boca Juniors, integrado por educadores físicos, profesionales de Deporte, psicólogos y médicos, estarán al frente del proyecto, que se ofrece para niños de todo el oriente antioqueño.

 

Informes:  311 634 30 41
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top