Capsulas de Carreño

El calvario de Santiago Echeverría..

Así se ven más de 4.000 mil personas unidas por una causa amarilla, así se ven los hinchas de @ABucaramanga participando por un Guinness World Record. Foto cortesía de @Freskaleche, remite @Dogorbig, Óscar Javier Garcés.

Cápsulas de Carreño..

 

*La Liga se puso al día.. Tolima ganó este miércoles 3×0 al alterno de Once Caldas, retomó el liderato con los mismos puntos de La Equidad.

Liga (1). Tolima empleó una formación fuerte frente a un alterno y joven Once Caldas. El cuadro tolimense igualó en el liderato a La Equidad pero es primero por mejor diferencia (11-9) y el onceno de Manizales bajó al quinto puesto.

Liga (2). Otra noche de buen rendimiento de los venezolanos Orozco (marcó un gol) y Gonzàlez, Marco Pérez que sigue en onda goleada (llegó a 15 en este semestre) y el tercero del bogotano Rafael Robayo.

Liga (3). Con el alterno Once Caldas no ha logrado los mejores resultados. En Rionegro perdió el invicto y que no sea que la pálida. Ricardo Steer fue sancionado con 3 fechas y  Lemos se perderá el cuadrangular por lesión.

Santiago Echeverria y su calvario.

Registro. El mejor puntaje de Gamero con Tolima en torneos semestrales ocurrió en la Liga II 2015, cuando logró 35 puntos en 20 compromisos y se clasificó tercero a las llaves del  “mata-mata”, en los que llegó hasta la semifinal. Ahora suma 36 en 18 juegos.

Rojo (1). Noviembre 24 de 2017. El zaguero argentino Santiago Echeverría no continuarìa con el DIM aunque tiene contrato hasta junio de 201, versiòn de prensa. Versiòn de prensa y así comenzò su calvario.

Rojo (2). Santiago Echeverría llegò al DIM procedente de Mineros de Zacatecas, de la segunda división del fútbol mexicano. Otros equipos han sido Huracàn, Brown de Adrogué, Almirante Brown, Talleres de Remedios, en Argentina.

Rojo (3). Echeverría fue contratado por el DIM para solucionar los problemas defensivos pero no fue el remedio esperado. Alternó on Rodrigo Erramuspe y Santiago en la recta final del semestre perdiò la titularidad y el equipo quedó eliminado.

Historia (1). Enero 15 de 2018. La terrible noticia para Santiago Echeverría, 28 años: Dimayor notificò al DIM que el defensor central dio positivo en una prueba de control de dopaje, fecha 18 del semestre 2017-2.

Historia (2). El comunicado de Dimayor no especifò la sustancia pero sí anunció la apertura de investigación y la suspensiòn provisional del futbolista argentino que había llegado al DIM en junio de 2017 como refuerzo.

Historia (3). Independiente Medellín, en su momento muy solidario con la suerte de su jugador, suspendió al jugador, lamento la situaciòn y envió un mensaje de apoyo para Echeverría y su familia.

Historia (4). Hoy se hizo sentir en redes sociales: Señores del comité ayuden a que pueda volver a trabajar soy inocente quiero poder darle de comer a mi familia y trabajar de lo que amo!! No hice nada ustedes lo saben soy inocente, @santieche22

Historia (5). Santiago Echeverría fue suspendido en enero por 4 años tras un doping positivo por una sustancia que contaminó carne vacuna. El COC advirtió sobre el problema.

Historia (6). El Comité Olímpico de Colombia alertó a todos los deportistas sobre la presencia de la sustancia “Boldenona” en el ganado vacuno del país sudamericano.

Historia (7). Este anabólico se usa en el ganado para aumentar su peso o estimular su apetito y hacerles ganar masa muscular. Pero está prohibido para el uso deportivo.

Invitación. “Teniendo en cuenta la presunción de inocencia, el principio de buena fe y el Codex Alimentario Colombia; nos sumamos e invitamos a muchas personas en el mundo a sumarse al HT . @Glogodeportes

Protestas. “En la tarde de este miércoles, una manifestación con pancartas por parte de hinchas del Deportivo Cali frente a la sede administrativa del club, en el norte de la ciudad, alarmó a los empleados, que decidieron evacuar la edificación”, elpais.com.co

Insólito. Partido de la promocionada Champions, Manchester  City contra Shakhtar Donetsk. El No. 7 local (Sterling) gana en velocidad a su marcador No. 22 (Matvyenko), ingresa el atacante al área, le pega a la tierra, cae y penal. Lo que hay que ver. Tramposo el que se tira, tramposo el que pita penal.

Imperdonable. Lo de Sergio Ramos y el acostumbrado codazo al adversario cuando va a disputar un balòn. El zaguero de Real tiene corona y no le pasa nada. Siempre hace la misma.  Un partido que ganaron cómodos los españoles 5×0 a Viktoria Plzen. Y es Champions.  Mala gente ese Ramos.

EN REDES SOCIALES

 Hace 2 horas

 

Compartir:

2 comentarios

  1. Jaime Alberto Ibarra Gómez

    8 noviembre, 2018 at 10:23 am

    *Ha faltado acompañamiento con Santiago Echeverría
    Buenos días, creo que en el caso de Santiago Echeverría ha faltado más acompañamiento del equipo Rojo, no hay derecho y no tiene presentación que a éstas alturas no se le haya resuelto su caso. Que mediocridad de gestión del que le compete.
    Jaime Alberto Ibarra Gómez, Medellín, hincha del Rojo de la Montaña

  2. Julio César Monroy Urrego

    8 noviembre, 2018 at 7:17 am

    *Sanciòn para Ricardo Steer
    Es importante anotar que la sanción de 3 fechas para Steer de Once Caldas es para copa Águila.
    Julio César Monroy Urrego, Itagüí

    Del editor. Vàlida la precisiòn de Julio César.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *