Capsulas de Carreño

El círculo vicioso del DIM.

Por Julio Cromet, hincha

 

 

*Ilusionaron al hincha para que se abonara, y luego, como siempre, les dicen la verdad,  competir por competir.
====

 

Está en pleno apogeo. Contratarán un DT y le exigirán que además de dirigir al equipo, traiga una varita mágica para que haga milagros. El ultimátum que le darán será que si no gana la Copa y la Liga, además de figurar en semifinales de Copa Sudamericana o Libertadores, tendrá que irse…

Ya la hinchada no le cree nada a esta dirigencia o al dueño mayoritario del DIM, hay un cansancio total al ver semestre tras semestre la misma historia, contrataciones a todas luces deficientes con el sólo propósito de llenar nómina, y sin tener en consideración lo que el DT necesita. Plantean proyectos inalcanzables e ilusos que ni ellos mismos se los creen, pero los publican para que no los tilden de faltos de visión administrativa.

Ahora mismo estamos a 15 días del comienzo de Liga-2 y ni siquiera han nombrado el DT. En estos 15 dias que faltan, el DT apenas podrá conocer toda la nómina y tener quizá 5 o 6 sesiones de entrenamientos, y si es extranjero, se tardará ese tiempo para tramitar sus permisos de estadía y trabajo en Colombia.

Quien es y dónde está el Preparador Físico que pueda comenzar trabajos con la nómina cuando se presenten a pre-temporada? La improvisación pareciera que es el lema de esta dirigencia, no ven ni planean más allá de esa parte de la cara que sobresale entre los ojos, debajo de la frente y arriba de la boca…

Así que como ha ocurrido una y otra vez en semestres pasados, la próxima semana saldrán a decir que «en vista de las dificultades en el mercado (el precio del dólar y situación económica del equipo) y la imposibilidad para conseguir un DT digno del DIM, le darán todo su confianza a Montoya y Cortés –tal vez acerquen a David González como golpe de opinión– para que dirijan al DIM en el 2do semestre.

En resumidas cuentas, ilusionaron al hincha para que se abonara, y luego, como siempre, les dicen la verdad y será lo que siempre tuvieron planeado, «competir por competir» y sólo aspirar a «entrar a los 8» que les da unas cuantas taquillas más.
Eso es lo que hay!.
Julio Cromet

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top