Capsulas de Carreño

El Club del Fútbol en Espn.. Steven Arce en 6 AM..



-Faustino Asprilla estará desde este lunes 25 en la nómina titular de #ESPNFColombia. 

-Steven Arce será el remplazo de César Augusto Londoño en 6:00 AM de Caracol Radio.

-Arrancó el año sin el programa de TRO Sports en las mañanas de la estación radial Onda 5 de Bucaramanga.

-Un nuevo proyecto nace en la frecuencia 1.300 AM de la capital de Santander.

-Una voz femenina se suma a las filas de Los Dueños del Balón de RCN Radio en Bucaramanga.

-Colmundo Radio desaparece en Pereira y nace una nueva estación radial cuyo director de deportes será Diego Salazar. 

-Radio Primavera en Bucaramanga reaparece al aire y por ende el espacio deportivo La Estación Deportiva en el dial 1.020 A.M.

-Canal TVC de Bucaramanga pasa a una corporación universitaria y dejará de ser un medio local.

EN ESPN

Esta es la nómina titular de #ESPNFColombia para el 2021.
-Andrea Guerrero, cucuteña, @AndreaGuerreroQ.
-Andrés Marocco, santandereano, @andresmarocco
-Antonio Casale, bogotano, @casaleantonio
-Víctor Aristizábal, antioqueño, ex futbolista, @aristigol09
-Fabián Vargas, bogotano, ex futbolista, @FabianVargas6
-Faustino Asprilla, vallecaucano, ex futbolista, @TinoasprillaH.
A partir de este lunes 25 de enero a las 5:30 pm en la pantalla principal de #ESPN.

—-

EN 6 AM HOY POR HOY

Steven Arce remplazara a César Augusto Londoño en las mañanas de Caracol Radio.

Steven Arce, director y conductor de El Alargue de Caracol Radio, se sumará al equipo del programa de más tradición en la cadena del Grupo Prisa, 6AM Hoy por Hoy en remplazo de César Augusto Londoño.

Así quedó confirmado la noche del jueves 21 de enero por el propio Arce, en diálogo que sostuvo con Gustavo Gómez, director del programa de las mañanas: «Les cuento con mucha alegría y orgullo que a partir del 1 de febrero entraré a hacer parte de la mesa de trabajo de 6 AM, Hoy por Hoy de Caracol Radio, y quiero humildemente compartir lo que siento».

El joven comentarista vallecaucano no ocultó su felicidad por hacer parte del equipo noticioso en las mañanas de Caracol Radio «Este desafío y espacio por el que pasaron Hernán Peláez y Cesar Augusto Londoño entre otros grandes me invita a seguir trabajando para crecer de la mano de ustedes, los oyentes de Caracol Radio en Colombia y el mundo».

El joven periodista no dejará el espacio deportivo. Así que los oyentes seguirán disfrutando de Steven Arce en El Alargue y, desde el próximo lunes 1 de febrero, también en las mañanas de Caracol Radio.
(Boletín Caracol Radio)

EN BUCARAMANGA

José Luis Alarcón se despidió de Onda 5 con TRO Sports, Jotas Mantilla y Fernando Cotes siguen en el dial 1.300 A.M. con el Show del Deporte

Llamó la atención en la Ciudad Bonita la no reaparición del programa radial TRO Sport Internacional que se emitía a través de la estación Onda 5, en la frecuencia 1.300 A.M. y que venían realizando los comentaristas José Luis Alarcón, Fernando Cotes Acosta y Julián Carreño.

Sin embargo, conocimos que la intención de José Luis es la de tomarse una pausa y alejarse por un tiempo de los medios: “El periodismo es una pasión, una forma de vida, lo llevo en la sangre, me cuesta dejarlo, he intentado hacerlo en varias ocasiones, pero no he podido”.

El analista santandereano sostuvo que tiene en mente dedicarse a otros campos de acción: “Soy abogado y administrador de empresas así que tenemos en mente otros proyectos con unos amigos que terminaron su carrera de derecho y vamos a tener en varias ciudades un bufete de abogados y nosotros vamos a tener la representación en Bucaramanga y seguramente eso me va a quitar muchísimo tiempo”.

Aun así y por más tentadora que sea la oferta laboral reconoce que le va costar no estar al frente de un micrófono: “No quisiera abandonar la radio, ni el periodismo, pero uno a veces se cansa de luchar y el año pasado fue muy difícil para el periodismo deportivo y más difícil aun para quienes hacemos proyectos en concesión de medios y eso nos ha costado”.

Finalmente, José Luis dejó entrever que su ausencia no será larga: “Mientras este pechito respire habrá TRO Sport Internacional, vamos a tomarnos un tiempo, lo vamos a pensar muy bien y Dios quiera que tomemos las mejores decisiones, así que TRO Sports no muere, seguirá vivito y coleando”.

EL SHOW DEL DEPORTE

Luego de la despedida de José Luis Alarcón, el empresario Fernando Cotes Acosta, quien fue su socio, decidió seguir al frente del programa radial que bautizó  con el nombre de «El Show del Deporte». Cotes Acosta acercó a este nuevo proyecto al relator Juan José ‘Jotas’ Mantilla y al joven periodista Johan Lozada quien estuvo por un tiempo ausente de la radio, de la misma manera continuó Julián Carreño quien es el corresponsal deportivo de El Tiempo y Futbol Red en Santander.

El Show del Deporte irá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. para empatar con Goles son Amores hasta las 9:30 a.m. en Onda 5 Radio de la Ciudad Bonita.

Compartir:

9 comentarios

  1. Ricardo Forero

    26 enero, 2021 at 12:39 am

    *Al desayuno, al almuerzo, a la comida
    Hasta diciembre pasado, era César Augusto Londoño al desayuno (6 AM, entre semana), al almuerzo (El Pulso, entre semana) y a la comida (Conexión WIN y Acceso WIN, entre semana; Mucho Más Fútbol todos los domingos… y los miércoles cuando hay fecha).

    A Steven Arce solamente le falta el almuerzo y reforzar la comida: desde esta semana toca al desayuno (6 AM, entre semana), a la comida (El Alargue, entre semana) y en la sobremesa y las onces (Carrusel Deportivo, los sábados).
    Ricardo Forero, Bogotá

    Del editor. Hola Ricardo buenas tardes. Y qué me dice de los ex futbolistas Valenciano, Mao Molina en dos empresas de comunicación, en Caracol Radio y en Espn. Se les escucha en el VBar y luego en uno de los cuatro programas de Espn. Esto no es de cantidad ni de goles marcados de tiro libre sino de enfoques periodisticos. Excelentes para contar anécdotas (está bien) pero para proponer alguna investigación periodística )nada, muchas gracias porque ellos no son periodistas).

    Bogotá

    • Ricardo Forero

      26 enero, 2021 at 8:35 pm

      *El rating de los ex jugadores
      De acuerdo con Ud., Don Alfredo.
      Desde la barrera, no entiendo cómo los medios de comunicación conspiran contra los mismos periodistas deportivos. Si creen que tener ex jugadores les da rating, los gerentes de los medios de comunicación deberían leer los comentarios en redes sociales sobre lo que hacemos muchos televidentes y oyentes cuando aparecen ciertos personajes al aire.
      Ricardo Forero, Bogotá

      Bogotá

  2. Eduardo vega garcia

    24 enero, 2021 at 8:40 pm

    *Pregunta para RCN
    Buenas noches. Tengo una pregunta para Antena 2 en Barranquilla en la frecuencia 1.400 am podría volver.
    Eduardo Vega García, Barranquilla, hincha de América

    Hincha de America de cali
    Barranquilla

    • Eduardo Vargas

      25 enero, 2021 at 10:16 am

      *En respuesta a Eduardo Vega
      En la 1.400 am en Barranquilla que era Antena 2 desde marzo del 2019 la convirtieron en la Cariñosa ya que la 1.550 am que era la Cariñosa esa frecuencia RCN se la devolvió al ministerio de Comunicaciones al final del 2019.
      Eduardo Vargas, Barranquilla

      Del editor. Gracias Eduardo, feliz día.

      Hincha de Junior
      Barranquilla

  3. Alejandro Mejia

    24 enero, 2021 at 4:15 pm

    *Del periodismo deportivo de Colombia
    El periodismo deportivo de Colombia cada día está peor y eso se refleja en Espn y WIN sports en donde cada día los ex jugadores, modelos y djs le quitan la oportunidad a profesionales preparados que harán mejores programas y análisis que los están al aire hoy en día. Ese programa nuevo de Espn es para competirle a Saque Largo y por los personajes que van a participar será igual de mediocre al programa de Win.
    Alejandro Mejía

    • Alfredo Lopez

      24 enero, 2021 at 11:30 pm

      *En respuesta a Alejandro Mejía
      En Colombia lastimosamente el periodismo es un oficio. Posiblemente por eso aparecen ejerciéndolo exfutbolistas, ex técnicos y profesionales de otros campos.
      Alfredo López, Medellín

      Hincha de Nacional
      Medellin

    • Alberto Pardo

      25 enero, 2021 at 8:32 am

      *En respuesta a Alejandro Mejía
      Tal cual, el periodismo en televisión es paupérrimo.
      Alberto Pardo, Bogotá, hincha de Millos

      Hincha de Millonarios
      Bogotá

  4. Diego Vallejo Alvarez

    24 enero, 2021 at 2:24 pm

    *Por equipo de ESPNFC
    En ESPN, es lamentable que un grupo de 6 personas para hablar de futbol, lo integren 2 periodistas, 1 comentarista de farándula y 3 ex futbolistas (50%). Hasta cuando seguirán despreciando a los periodistas y jóvenes profesionales de la comunicación dándoles mayor participación a personas que no se han preparado, no tienen facilidad de expresión, etc?
    Diego Vallejo Álvarez, Villavicencio

    Villavicencio

    • Juan Fernando Correa Gómez

      25 enero, 2021 at 7:11 pm

      *Por comentario de Diego Vallejo
      Buenas tardes señor director Alfredo.

      Que buen comentario del compañero blogista Diego, pero queda uno loco para adivinar quien es el periodista de farándula, los dos periodistas y los 3 exfutbolistas.

      Todos tienen un poquito de todo y lo peor no se sabe quién es el más discreto.

      La rosca y el amiguismo son características principales en estos medios, miren Win Sports trabajan Papás e hijos sin ninguna vergüenza. Gracias,
      Juan Fernando Correa Gómez, Medellín

      Hincha de DIM
      Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top