Capsulas de Carreño

El «Colorado» en Bogotá. (Cápsulas).

BOGOTÁ. Internacional de Porto Alegre, (Brasil), llegó ayer a Colombia. Durmió en Bogotá, entrenó en el hotel. Este lunes la delegación saldrá rumbo a Armenia y entrenará en la tarde. El partido contra el DIM será en Pereira el martes a las 7.30 p.m. Foto https://www.internacional.com.br/.

==

Por Alfredo Carreño Suárez..

*Millos-Santa Fe: 30.895 espectadores. / Liverpool-Everton: 52.852. / Huele a Copa: Internacional de Brasil durmió en Bogotá.

===

Selección Colombia – @FCFSeleccionCol ¡MUNDIALISTAS! 😀 Felicitamos al Cuerpo Técnico y a las 22 jugadoras de nuestra Selección Femenina Sub 20 por la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA de la categoría.

Aplausos (1) La Selección Femenina Sub 20 de Colombia derrotó ayer a Uruguay para ganar el derecho de asistir al Mundial en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. El técnico es Carlos Paniagua.

Aplausos (2). Será la segunda participación en un Mundial Femenino Sub 20. La primera fue hace 12 años en Alemania, 4º. puesto. Destacadas Yorely Rincón y Lady Andrade.

Reflexión (1). Ganaron tres de los cuatro equipos antioqueños de Liga. Faltó Nacional. Lo del DIM muy importante porque llegó a 30 puntos. Lo del Envigado meritorio porque quedó a un triunfo de clasificar.

Reflexión (2). Lo de Águilas Doradas triunfo para no tirar la toalla porque está a tres puntos del octavo que es el Bucaramanga. Con un jugador menos desde el minuto 37 aguantó con las uñas frente al Cali.

Reflexión (3). América prácticamente quedó sin posibilidad con el empate frente a Jaguares.  La figura fue el arquero Graterol. Tiene 20 puntos y faltan 9 por disputar.

Reflexión (4). Quienes la pasan mal son los técnicos extranjeros del Deportivo Cali y Santa Fe. El venezolano Dudamel manifestó: «Esto acorta mis días en el club».

Reflexión (5). Tolima pidió colaboración de Dimayor para jugar viernes o sábado pero le acomodaron el partido de la fecha 17 el último del domingo. Viajó a Barrancabermeja con 11 canteranos de la Sub 20.

==

RESUMEN LIGA


DIMAYOR – @Dimayor – 🏅 ¡Gran partido! – Diego Moreno de @EnvigadoFC, recibe la distinción al mejor jugador del campo de juego. #LigaBetPlayDIMAYOR I – 2022 🏅

-En Envigado. Empezó ganando Pereira que está eliminado pero gracias al doblete de Diego Moreno, el Envigado saltó al quinto puesto, sumó 27 puntos. Moreno es el volante al que le están echando el ojo varios equipos.

-En Palmira. Espantaban en el estadio del Deportivo Cali con razón porque ocupa el puesto 19. Y para colmo de males volvió a perder con Águilas Doradas 1×0, visitante que jugó con un hombre menos desde el minuto 37.

-Reacción. «Con estos resultados en cualquier otra circunstancia el entrenador tenía que haberse ido, sé que con esto mis días están contados en el club, soy consciente», Rafael Dudamel.

-En Montería. América no perdió por cuenta del arquero venezolano Joel Graterol. El empate lo alejó de la esperanza de clasificar porque con 20 máximo llegaría a 29 en los tres partidos que faltan

-En Bogotá (1). Gran asistencia (30.895), buen comienzo de Santa Fe pero los errores defensivos dieron al traste ante Millonarios. El técnico argentino Cardetti es blanco de críticas por las sustituciones que realizó.

-En Bogotá (2). Lo negativo fue protagonizado por el volante antioqueño Yeiler Góez quien venía jugando bien, con partido relativamente controlado, pero por falta violenta sobre Daniel Ruiz vio la roja.

Dato. “Santa Fe suma 4 derrotas en línea, 3 por liga y 1 de copa, agoniza. Mal partido en todas las líneas más decisiones de Cardetti que no le convienen al equipo. En 4 de los últimos 7 partidos Santa Fe ha sufrido expulsiones», @Theo_Gonzalez.

==

HUELE A COPAS

-De Porto Alegre (1). «Colorado» (Internacional de Brasil) no tuvo mucho tiempo para celebrar la victoria 1-0 ante Fluminense por el Brasileirão y ya piensa en el próximo partido.

Gustavo Ramírez (paraguayo), Rodrigo Ureña (chileno) y Jonathan Marulanda. El primer equipo del Deportes Tolima durmió en Belo Horizonte. Foto @cdtolima.

De Porto Alegre (2). Luego de ganar en Río de Janeiro, la delegación partió en la mañana de ayer domingo (24/4) rumbo a Bogotá, llegando a la media tarde.

-Partido. Internacional enfrentará al Independiente Medellín mañana martes a las 7:30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira por la tercera fecha Copa Sudamericana fase de grupos.

El grupo. Medellín encabeza el grupo E con 4 puntos (un empate, un triunfo). Después está Guaireña, Internacional y 9 de Octubre, todos con dos unidades.

-Trabajos. Luego de seis horas de viaje, el grupo de jugadores llegó al hotel en Bogotá, realizó trabajo físico en el gimnasio. Quien jugó contra Fluminense realizó ejercicios regenerativos.

-Agenda. «Este lunes (25/04), Internacional viajará a Armenia donde permanecerá hasta el día del partido. Por la tarde, el equipo realizará su último entrenamiento en suelo colombiano. Fuente: https://www.internacional.com.br.

-Tolima (1). Viajó este domingo a Belo Horizonte para el encuentro del miércoles (5:00 p.m.) ante América Mineiro. El Barrancabermeja estuvo en la raya el asistente de Hernán Torres, Diego Restrepo.

-Tolima (2). Mientras el equipo copero aterrizaba en Brasil, el elenco alterno con los pelados acompañados por Cuesta, Moya, Juan Fernando Caicedo y Yohandry Orozco respondieron con triunfo para volver al liderato.

-Deportivo Cali. Viajará este lunes a territorio boliviano para la tercera salida en la Copa Libertadores frente a Always Ready.

Compartir:

2 comentarios

  1. jose Ignacio lopez g

    25 abril, 2022 at 10:39 am

    LA VICTORIA DEL TOLIMA EN BARRANCABERMEJA
    Don Alfredo y comunidad Cápsulas buenos días. Buen partido este de Deportes Tolima y Alianza Petrolera. Cosas del fútbol, el Tolima de ayer mostró mucho más fútbol que el mismo titular. Y se queda uno pensando porque Rangel está por encima de Juan Fernando Caicedo?
    José Ignacio López G.

    Hincha de dim
    Itagui.

  2. Luz Marina Toro

    25 abril, 2022 at 5:41 am

    LO DE SANTA FE
    ¡Que pesar Santa Fe!… otra vez fuera de los 8. Menos aliciente para los clásicos capitalinos que ayer llenó El Campin.
    Luz Marina Toro

    Hincha de Santa Fe
    medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top