Capsulas de Carreño

El conformismo de una mente… (Jorge Alberto Cadavid)

Jorge CadavidPor Jorge Alberto Cadavid

*..que no dimensiona lo que maneja.

Tal vez la cancha sea la única disculpa para justificar tan deprimente presentación Verde en Tuluá.

Pero mas que la cancha , creo que es la intención con que entra al campo el equipo y esa intención la define el técnico, éste muy orondo muestra con su planteamiento que lograr un empate es un gran resultado y está en la ciudad que lo vio nacer al arte de entrenar.

Ante la ausencia de Macnelly, manda a Chará como creativo, pero muy retrasado, lo vimos recuperando balones en su área defensiva, haciendo imposible la posibilidad de conectar con éxito los hombres que llegan al gol. Ahí retrataba su intencionalidad.

Nacional en el fútbol de Colombia, está para imponer condiciones, para llevar la dinámica del partido, para manifestar su categoría arrollando en ataque y reflejando esto en el marcador, no conservando un cero en arco propio y un ataque en blanco, él debió proponer un partido para ganar y hacerse a tres puntos que lo llevaban a la punta del campeonato y acercarse en la reclasificación, meta obligada para hacer realidad una campaña de éxito en lo que resta de competencia.

El de ayer un partido cortado, falta tras falta hacia tan desteñido el encuentro como la azulita indumentaria del que es verde en su alma, pero que lo comercial lo viste de azul.

La mejor definición de lo que vimos la dictó Wbeimar Muñoz C ” fútbol subdesarrollado “, si, medio campo colmado de jugadores atrancando el balón , para que no llegue al destino donde se definen los partidos. Conformismo con el cero.

Deprimente lo que vimos en la noche de domingo, que esperábamos anhelantes, con la posibilidad casi segura de llegar solos a la punta del campeonato, pero que truncan las mentalidades pocas o mediocres de personas que no dimensionan lo que manejan, lo que tienen en sus manos.

Y que tiene Berrío que es titular inamovible? qué pobreza.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *