Capsulas de Carreño

El de Grealish es mayor que toda la masa salarial de Flu

*El rival de la Tricolor en la final del Mundial tiene cuatro jugadores que ganan más de 8 millones de reales al mes.

====

Jack Grealish tiene uno de los salarios más altos del Manchester City. Foto Justin Tallis/AFP, tomada del diario Lance.

Un dato curioso demuestra el abismo financiero entre Manchester City y Fluminense : el salario bruto de Jack Grealish, centrocampista del club inglés, es mayor que toda la masa salarial del Tricolor.

Además de él, otros tres jugadores de los Citizens reciben más que todo el equipo de Flu combinado. ¡Abajo Lanza! Biz presenta los nombres y valores.

-¿Cuál es la hoja salarial del Fluminense?
En una entrevista con CNN en septiembre, el presidente Mário Bittencourt reveló que el salario del Fluminense oscila entre  7,5 y 8 millones de reales  mensuales, incluidos los derechos de imagen.

-¿Cuál es la masa salarial del Manchester City?
El sitio web Capology, especialista en finanzas del fútbol, ​​calcula que el Manchester City paga alrededor de 104 millones de reales al mes en salarios a los jugadores del primer equipo, unas 13 veces más que el Tricolor (Flu).

-¿Los salarios más altos del Manchester City?
Eliminados del Mundial de Clubes por problemas físicos, Kevin de Bruyne y Erling Haaland son los dueños de los salarios más altos de los Citizens. El centrocampista belga recibe R$ 10,7 millones al mes, mientras que el delantero noruego gana R$ 10 millones al mes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *