Capsulas de Carreño

El debut copero de Millonarios… A las 7:45 vs. Corinthians..


*La espera ha terminado. Hoy miércoles (28) a las 7:45 pm sonará el pitazo de Roddy Zambrano y con esto se dará el esperado debut de Millonarios en la Conmebol Libertadores ante Corinthians, rival al que ya había enfrentado también un 28 de febrero, pero de la edición 2013.

Por Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu

Nuestro equipo empezará de esta manera su decimoséptima participación en la Conmebol Libertadores y la primera en años consecutivos desde 1988/1989. El año pasado, la lotería de los penales nos dejó afuera en la segunda ronda. Ahora comenzamos desde la fase de grupos, buscando avanzar a octavos de final por primera vez desde 1997.

Este será el tercer duelo entre nuestro equipo y el “Timao” por Copa Libertadores. Hasta ahora, los dos partidos previos fueron para el rival, que se impuso en la edición 2013 por 0-2 en Sao Paulo (a puerta cerrada) y 0-1 en Bogotá (el día que nuestra hinchada estrenó “la bandera más grande del mundo”).

Nuestro equipo saldrá al terreno de juego a buscar revertir la historia frente a rivales cariocas en la máxima competición de clubes del continente: hasta ahora, el balance es de siete partidos jugados con una sola victoria, un empate y cinco derrotas, anotando solamente un gol (el conseguido por Jhon Duque el año pasado ante Paranaense) y recibiendo nueve.

Botafogo, Sao Paulo, Corinthians y Atlético Paranaense han sido los rivales brasileros que hemos enfrentado a lo largo de la historia.

El equipo arbitral para el partido de este miércoles es ecuatoriano. Pita Roddy Zambrano, juez FIFA desde 2012. Como asistentes estarán Christian Lescano y Edwin Bravo, y el emergente será Guillermo Guerrero.

Fecha: miércoles 28 de febrero de 2018
Hora: 7:45 pm
Estadio: El Campín.

TV: FOX Sports.
Juez Central: Roddy Zambrano (Ecuador)
Línea 1: Christian Lescano (Ecuador)
Línea 2: Edwin Bravo (Ecuador)
Cuarto árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).
(Fuente: Página web del club Los Millonarios)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top