Capsulas de Carreño

El derrumbe de Osorio… Por Jorge Alberto Cadavid M.


Por Jorge Alberto Cadavid

*…y la complicidad de sus jugadores. A puertas de lograr la punta lo que obtuvimos fue un estancamiento en la tabla.

Tras la irresponsabilidad de Osorio que le costó dos meses por fuera de la dirección desde la raya, todos esperábamos su regreso para ver la potencialización del equipo en acción.

Pero no puede ser mayor la decepción con los dos juegos que ha dirigido, a puertas de lograr la punta lo que obtuvimos fue un estancamiento en la tabla.

¿Ahora no sería mejor que volara a Inglaterra y por allí se quedara?

Para entrar en el juego ante el Junior, quería hacerse el célebre poniendo a Muñoz de marcador y a Palacios atacando por derecha, desacierto total, que desperdicio para lo que le hemos visto a Muñoz por la parte interna.

Y como debemos seguir con las torpezas de Osorio, en la complementaria esperábamos revulsivos interesantes, pues ingresó a Gómez y sacó a Blanco, este de marcador cuando él mismo expresó al final, que no se siente cómodo en esa posición, definitivo lo está enterrando.

Ante la expulsión de Rovira, entra a Yobur, un lateral y lo puso a acompañar a Perlaza, saca a Barcos, pero miren quien tenia en el banco, los despreció.

Viene el gol del Junior y dentro de su prepotencia vuelve a despreciar su banco, le importa poco hacer el tercer cambio.

Pero y la responsabilidad de los jugadores, están en consonancia con su técnico, Barcos naufragó hace rato, Jarlan hoy desapareció, totalmente desapercibido, en general una lentitud acompañada de una displicencia total.

Era un nuevo día del  hincha. A la directiva, porque no cancelan este día que se ha convertido en el día de la burla a la hinchada y de la desvergüenza de parte de técnico y jugadores.

En la rueda de prensa, vuelve la prepotencia de Osorio, felicita al Junior y nada de vergüenza para disculparse ante la afición…  Definitivamente…

Compartir:

10 comentarios

  1. Jorge Vanegas

    12 octubre, 2019 at 11:58 am

    *Por comentario de Jorge Alberto Cadavid
    Jorge que buen comentario, es verdad antes de lo del técnico Osorio, el día del hincha es una burla infame a los grandes fanático del Nacional. Y el profe Osorio quien tiene muchas virtudes como profesional también se equivoca y tiene defectos. Evidentemente al muy respetable entrenador, es muy bueno en su función, es demasiado terco, no reconoce errores y eso es de soberbios,se equivoca muchas veces, ignora jugadores que descalifica indebidamente como Sebastián Gómez, con la nevera llena, fracasó ya este año, Copa Colombia, y con la flaqueza defensiva de su equipo, frente a su abundancia ofensiva en llegadas -que tal que marcaran sus atacantes- no podrá superar al campeón que está de regreso, Junior, al Cali con su titular,al Santa Fe solidísimo en su defensa y equilibrado, al propio Tolima, ni al ahora irregular Millonarios.

    Claro que de los esperpentos de técnicos después de Rueda, Almirón y Autuori, y equipos, fue la mejor elección de una directiva que en la era Juan David Pérez ha mejorado la gestión, pero sigue con varias asignaturas aplazadas y suma fracasos tras fracasos deportivos en ganar algo grande y estar en la esfera internacional,
    Jorge Enrique Vanegas, columnista Cápsulas

  2. jaime J montoya

    7 octubre, 2019 at 4:13 pm

    *Comentario sobre Juan Carlos Osorio
    Apreciados foristas. Me llama la atención la poca memoria de los que aquí comentamos. La primera etapa de Mr Osorio fue marcada por la mediocridad, obtuvo si algunos títulos pequeños, muchos de ellos gracias a actuaciones descollantes de Armani, jugador que en principio trató de aburrir, de hecho le trajo como 4 arqueros y ninguno pudo, lo inaudito fue su paso por México, allí llegó con ínfulas de sabiduría, virtualmente enloqueció al periodismo de ese país y a sus filiales de USA, 24 horas al día en radio, prensa, tv, el tema era Osorio, Osorio, burlas, ofensas de todo tipo, descubrí que era exactamente la obsesión de Osorio crear debates, controversias que él manejaba eufórico con su tremenda retórica, después Paraguay y la historia se repite hoy en día,
    Jaime J. Montoya, N Fort Myers, hincha de Nacional

  3. Rubén Villada

    7 octubre, 2019 at 3:06 pm

    *Es muy difícil luchar contra la soberbia y la prepotencia.

    Buenas tardes para todos..
    El Sr Osorio y su orgullo contradicen la “ Humildad y sencillez “, que pregona en casi toda rueda de prensa … “ En su humilde opinión : Ta..Ta…Ta…Ta…ya no es creíble !!
    Lo sucedido en el juego de ayer, no va a diferir mucho de lo que veamos mañana, la irregularidad es la constante en una dirección como la que suele ejecutar este personaje que parece vivir soñando en un mundo ideal, en donde él es el personaje principal y después de él no existe nadie.

    La nómina de Atlético Nacional está en la obligación de ser el campeón del FPC, y con toda seguridad lo puede lograr a realizar y lo va a lograr, esa no es nuestra preocupación, nuestra tristeza es ver cómo existe un ser tan terco, tan autosuficiente y que a través del verso cree enredarnos a todos los hinchas de esta gran institución, como si nunca hubiésemos visto futbol, y/o como si nunca hubiésemos ido a un estadio.

    Sr Juan Carlos Osorio, si usted se cree de otro planeta, pues váyase a ese planeta, pero a nosotros respetemos .
    El fútbol ya está inventado, y no precisamente por usted. Respete, para que lo respeten.
    RDV, Rubén Villada, Duluth , Ga , USA, hincha de Nacional

    • Jorge Alberto Cadavid M

      7 octubre, 2019 at 9:32 pm

      *En respuesta a Rubén Villada
      El ego de Juan Carlos Osorio, que pena, no cabe ni en el Atanasio Girardot, pero a su falta de humildad la vida lo castiga con esos fracasos estruendosos.
      Jorge Alberto Cadavid M., columnista Cápsulas

  4. Carlos Enrique Vélez Posada

    7 octubre, 2019 at 1:40 pm

    *Nacional es un equipo lleno de egos, intocables y supremos.
    Desde la cabeza mayor (Organización), su Dirección ejecutiva (El Presidente Pérez) muchos jugadores y su técnico (mesías Osorio). Ese es el problema del «más grande».
    Carlos Vélez, Medellín, El Poblado, Hincha del Medellín

    • Elkin Correa

      8 octubre, 2019 at 9:01 am

      *En respuesta a Carlos Enrique Vélez: Envidia que mata…
      El rancho de ellos ardiendo y …, al mejor estilo de los enemigos de Alvaro Uribe,que no duermen pensando en el opulento vecino.
      Elkin Correa, La Estrella, hincha de Nacional

  5. Luis D Hernandez

    7 octubre, 2019 at 1:17 pm

    *Prepotente el técnico de Nacional
    Esa es la mejor palabra que lo describe prepotente.. para no aceptar errores, y si no Los acepta menos Los va a corregir.
    Y una falta de respeto en las ruedas de prensa, cuando comienza a mover todo y no mira a quien le preguntó..
    Y estos periodistas que cubren las ruedas de prensa dejan mucho que desear..años viendo fútbol para salir con las mismas preguntas en cada partido..no cuestionan, no contradicen, tragan entero..parecen haciendo las practicas..y sus directores desde la cabina se hacen muchas preguntas, pero no tiene el valor de confrontarlo..que cosa..
    Luis D. Hernández, Brooklyn, hincha de Nacional

    • Mike toro

      7 octubre, 2019 at 7:31 pm

      *De acuerdo con Luis D. Hernández
      De acuerdo con vos, Juan. Cambios Risorio, es prepotente y paran, se cree él inventó el futbol, eso de no mirar a la cara al que le pregunta o al público es de una persona insegura, que sabe que la c… pero no va a corregir y con decir «soy el único responsable» con eso arregla todo y como dices ningún periodista lo confronta, lo cuestiona o parce que si es un CULEBRERO porque los deja mudos…
      Mike Toro, Las Vegas

    • jorge lopez

      9 octubre, 2019 at 2:54 pm

      *La nómina de Nacional
      Nacional con su nómina es para quedar campeón. Como he dicho muchas veces si le traen a un Jarlan o un Muñoz Autuori tendría 32 puntos. Al final Nal puede quedar campeón; pero eso no significa que el Mr Osorio es el Mesias; sigue siendo el mismo engaña bobo de hace 5 años.
      Jorge López, Medellín

      *En respuesta a Luis Fernando Cardona
      Hombre Pica
      No se si Bobadilla es o no es. Lo que tengo claro es que el DIM no tiene nada.
      Pueden traer a KLOP y no tendrá nada, ni cambios acertados, el que entra es peor que el anterior,
      Jorge López, Medellín

  6. Carlos Julio Zapata Uribe

    7 octubre, 2019 at 7:27 am

    *Osorio es un versero..

    Lo he visto en programas de opinión hablando que él les transmite a los jugadores el liderazgo para que puedan identificar situaciones adversas y poderlas revertir a favor. Puro verso.

    Ayer no entendió ni supo identificar ni resolver el planteamiento del Junior y sigue experimentado poniendo los jugadores donde no es, con un Perlaza que desentona en cada partido, lo de Osorio es una burla constante al hincha.

    Estoy de acuerdo con el Dr. Jorge Cadavid, debe viajar a Inglaterra y quedarse de una vez por todas.

    Parodiando el refrán popular: pasamos de Pompilio-mala a Mister-peor.

    Pd. A Osorio ayer lo «salvó» la expulsión de Rovira porque al menos le dio una excusa.
    Carlos Julio Zapata Uribe, Apartadó, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *