Capsulas de Carreño

«El día que me tenga que ir, me voy a ir», Juan Cruz Real

 *El momento de Junior no es el mejor: quedó eliminado de Copa Sudamericana y en el cuadrangular acumula un punto en seis jugados. Con base en esto, el técnico Cruz Real brindó una conferencia de prensa en la que apuntó a los rumores de su salida del club, los cuales desmintió.

 

Cruz Real habló de los rumores de su posible salida. Dimayor.com.co

==

Por ESPN.com

«Quédense tranquilos porque acá hago lo que me parece. El día que no haga lo que me parece, me voy. Tienen poca memoria o información para decir eso. Si hay algo que me caracterizó a mí es que no tengo la mano floja, me gusta dialogar con el futbolista pero eso es otra cosa.

Hablen con fundamentos y díganle la verdad a la gente. Estamos muy bien con el grupo. Cuando pierdo y cuando gano hablo con los dirigentes y eso no quita que ellos puedan tomar la decisión que deban tomar. Cuando dijeron que estaba reunido con ellos, yo en realidad estaba en el hotel por el viaje. El día que me tenga que ir, me voy a ir. Mi idea es quedarme mucho tiempo», argumentó.

Y sumó: «Me pueden criticar por un cambio o que el equipo juegue mal. Hasta me pueden criticar la forma de entrenar. Pero hay dos cosas que estoy orgulloso de que no me pueden criticar: la predisposición al trabajo y la personalidad para manejar un grupo. Si van a mis antecedentes, no hablo solamente, lo demuestro. Cuando tenga que tomar una decisión, lo haré. Trataré de errar menos, pero con los jugadores estamos muy bien y sabemos el momento malo que tenemos ahora».

Respecto de las críticas a los resultados, Cruz Real hizo énfasis en el tiempo de trabajo y ejemplificó con los procesos de Gamero y Torres: «Cinco meses es poco tiempo pero es verdad que los tiempos no los pongo yo. Con varios jugadores nuevos, creer que uno va a tener un equipo que vuele en un semestre, es complicado. Lleva tiempo y nosotros los entrenadores sabemos que casi nunca están.

Es muy difícil llegar a un equipo y ser campeón. A mí me pasó en América y seguro a otro también, pero no es lo normal. Nosotros vamos a llegar a la final, tengo fe, pero en caso de que no, con seis meses acumulados de trabajo es nuestra obligación de ser fuertes en el segundo semestre. Gamero tiene un proceso muy bueno, me gusta mucho lo que hace, pero en el primer semestre no le tocó clasificar y los dirigentes lo mantuvieron. Hoy tienen el plantel que tienen. Torres estuvo dos años en Tolima».
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top