Capsulas de Carreño

El DIM fue y venció sin seis titulares.

Foto DIM Comunicaciones.

Por Gustavo Osorio Salazar.

Estoy seguro de que con tantos cambios, el técnico que poco sabe de esto, fue por un empate, para aguantar y buscar transiciones rápidas, cuando se tuviera el útil.

Creo que ni el más recalcitrante de los hinchas, creía en una victoria, en esas condiciones.
Lo pongo en contexto: el arquero titular fue Mosquera, responsable en el primer gol recibido, compartido error con el de siempre Murillo, porque marca mal perfilado, demostrando que no es central. A Pertuz lo reemplazó Jorge Segura, que lo que menos muestra es seguridad.

Al gladiador Didier lo relevó Daniel Restrepo, que ha copiado algo de Didier y es la vehemencia en el quite y sabe algo con la pelota. Yairo fue otro de los ausentes y que a decir verdad hoy no tiene reemplazo, por él fue a la cancha Daniel Cataño, puso un pase gol y pare de contar, y aclaro que este juega por el centro en tanto que Yairo va por banda, y por allí aunque más retrasado actuó Javier Calle. El lateral izquierdo fue Macías por Elvis, otro que no da la talla.

Los mismos errores defensivos, no se porque cuando veo esa defensa, viene a mi memoria el nombre de Alfred  Hitchcock. En juego aéreo en contra siempre perdemos, doblajes no hacemos, anticipo no tenemos, perfiles no se trabajan, en otras palabras, ante esa defensa tan desequilibrada oramos, en todos los partidos para que los delanteros hagan un gol más de los que recibimos.

Castro demostró que merece ser titular porque superó la ansiedad e inseguridad  y el pelear tanto con los árbitros.

CANO MATADOR
Sin ser el mismo del 2014, cuando se fue a México, demuestra su vena goleadora, demostrando el #9 completo con goles de cabeza con buen juego aéreo y el otro con finta y enganche para dejar regado a su marcador a un pase exquisito y con ventaja de Ricaurte.
A propósito de Andrés, apoya en la recuperación, inicia el juego y es en Colombia el de mejores pases de 30 y 40 metros con una precisión perfecta.

SUGERENCIA
Hay que hacer un revulsivo, en defensa porque de seguir, los de ayer o los de partidos anteriores, no pasaremos de cuartos. Sugiero que Murillo que tiene velocidad por banda juegue de lateral derecho y no Anchico. Que Pertuz y Segura sean los centrales, en tanto que el lateral izquierdo sea Calle porque ni Macías, ni Elvis dan la talla.
#Dios guíe al rojo, cerca de la clasificación con 9 puntos por disputar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top