Capsulas de Carreño

El drama que vivió Gustavo Alfaro después del Boca-River.

En diciembre terminará el contrato del técnico GustavoAlfaro con Boca y lo más seguro es que no sea renovado. En el Gol Caracol lo esperan para la Eliminatoria. Foto Baires, tomada del diario Perfil.

*Un periodista reveló el episodio de angustia que vivió el DT de Boca luego del partido en la Bombonera. El Lechuga estuvo a punto de no salir a dar la conferencia de prensa.

El periodista Martín Costa, que sigue desde hace años la campaña de Boca, contó que el entrenador Gustavo Alfaro “lloró como nunca” después de la eliminación ante River en la Copa Libertadores.

El columinista de Halcones y Palomas TNT Sports aseveró que un integrante del cuerpo técnico, al verlo en tal mal estado, le aconsejó no salir a dar la conferencia de prensa posterior a triunfo de su equipo 1 a 0 en la Bombonera, el pasado 22 de octubre.

El nacido en Rafaela enfrentó a las cámaras para que el club no tuviera que pagar la multa que impone Conmebol, 3 mil dólares.

EL DOLOR DE ALFARO «Alfaro lloró mucho después del Boca vs River. Lloró como nunca lloró. Cree que es la gran desilusión de su carrera», reveló Martín Costa en #HalconesYPalomas

“Alfaro cree que la eliminación con River es la gran frustración de su carrera“, agregó Costa.

El futuro del DT estaría lejos de Boca. A excepción del oficialismo, que postula a Christian Gribaudo como sucesor de Daniel Angelici, ninguno de los otros candidatos para presidente lo tiene en carpeta como primera opción para conducir al primer equipo en 2020.
(Fuente: Diario Perfil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top