Capsulas de Carreño

El duelo verbal Borja-Teo. / Cardona contra ex futbolistas

-Edwin Cardona: «Duelen los comentarios externos de gente que jugó al fútbol», manifestó en Buenos Aires luego del triunfo de Racing, gol que convirtió de penal.
(Espn).

-Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja tuvieron un cruce verbal en medio del partido entre Deportivo Cali y Atlético Junior, en el marco de la fecha 15 de la Liga I-2022. Reacciones.
(Espn y El Heraldo)

 

En el minuto 63, Michael Ortega se dispone a entrar por Teófilo, quien le entrega la cinta de capitán a Jorge Marsiglia. En ese momento llega Miguel Borja, con la boca oculta con su mano, y le expresa algo que es una incógnita para todos, menos para ‘Teo’.. Secuencia tomada del diario El Heraldo.

TEO: «A MI ME DICEN DE TODO Y ..»

Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja tuvieron un cruce verbal en medio del partido entre Deportivo Cali y Atlético Junior, en el marco de la fecha 15 de la Liga I-2022.

Gutiérrez salió sustituido a los 63’, y cuando le entregaba el brazalete de capitán a Jorge Marsiglia se le acercó Borja, quien dijo algo que molestó al barranquillero, pero que fue ilegible para las cámaras, toda vez que se cubrió su boca con la mano.

Sin embargo, la respuesta de Gutiérrez sí fue pública: “Te cag… en las eliminatorias, malp… cag…”.

Después de ello, Teófilo dialogó con El Heraldo, donde reconoció que “no es la forma», pero también señaló que recibió insultos por parte del cordobés.

“A mí me dicen de todo y no lo muestra la cámara”, cerró.

===

EN BUENOS AIRES, OTRO CAPÍTULO

Cardona habló tras marcar el gol agónico de la victoria de Racing. Getty Images, tomada de Espn.

*Edwin Cardona: «Duelen los comentarios externos de gente que jugó al fútbol».

Racing Club derrotó a Platense por la mínima en una nueva jornada del torneo argentino y Edwin Cardona fue clave: anotó el penal decisivo en el último minuto para extender la racha ganadora del equipo de Gago.

El colombiano volvió a tener minutos y anotó el gol de la victoria. Marcó de penal con un derechazo que se ubicó en el ángulo bajo del palo derecho del arquero y le dio el triunfo a Racing.

Luego de un inicio irregular con lesiones que lo alejaron bastante de las canchas, el volante tuvo ese protagonismo que Fernando Gago fue a buscar. Tras el encuentro, el colombiano habló en la cancha con Fox Sports Premium e hizo su descargo tras las críticas.

«Creo que fue una tarde soñada. Estoy agradecido con Dios, mi familia, compañeros y cuerpo técnico que siempre me apoyaron. Duelen los comentarios externos de gente que jugó al fútbol. Me tocó lesionarme y ver a mis compañeros. Acá no venía yo solo a jugar o echarme todo a mí, somos un equipo de 35 o 40 jugadores y estoy agradecido a toda al gente que me ayudó.
(Fuente: Espn) y El Heraldo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top