Capsulas de Carreño

El Eintracht sigue soñando. Europa League.

*El Eintracht logró llevarse la victoria en el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Europa League ante el West Ham. Los alemanes vencieron 1-2 en el London Stadium gracias a los goles de Knauff y Kamada y llegan con ventaja al encuentro de vuelta.

LONDRES. Santos Borré celebración en cancha ajena. Asistencia para el primer gol del Eintracht que venció al West Ham 2×1, semifinal de la Europa League. Foto tomada de la página oficial de la UEFA.

====

El partido empezó emocionante desde el pitido inicial. El Eintracht se adelantó en la primera ocasión del encuentro tras una jugada típica del conjunto germano. Un gran centro de Santos Borré al segundo palo fue cabeceado por Knauff para anotar el primer tanto del partido.

El West Ham trató de reaccionar y a punto estuvo de lograr la igualada minutos después, pero el disparo de Bowen se estrelló contra el poste tras ser ligeramente desviado por Trapp. Sin embargo, el conjunto de Moyes siguió insistiendo y Antonio logró el empate tras una jugada de estrategia de los locales.

La igualdad se mantuvo hasta el descanso y, pese a que Knauff pudo volver a marcar al final del primer tiempo, el empate a uno fue el resultado final con el que se llegó al túnel de vestuarios.

La segunda mitad empezó similar a la primera, ya que el Eintracht no tardó ni 10 minutos en volver a adelantarse. Una buena jugada colectiva terminó en las botas de Sow y, aunque su disparo fue rechazado por Areola, Kamada aprovechó el rechace para marcar a placer.

Los de Moyes lo intentaron hasta el final y Bowen estuvo a punto de lograr uno de los tantos de la temporada, pero su acrobático remate de chilena se encontró con el larguero. De tal manera, el Eintracht se llevó un valioso triunfo por 1-2 en Londres y llegará con ventaja al encuentro de vuelta en Alemania.

Síntesis
WEST HAM 1 – EINTRACHT 2

Jueves 28 de abril
-Torneo: Europa League, semifinal ida.
-Escenario: London Stadium (Londres)
-Central: Serdar Gözübüyük (Ned).
-Nota: Santos Borré titular, asistencia para el primer gol, jugó 90 minutos.
West Ham: Areola; Johnson, Dawson, Zouma, Cresswell; Souček, Rice, Fornals; Bowen, Lanzini (Benrahma 67′), Antonio.
Gol: Michail Antonio (21′)

Eintracht: Trapp; Touré, Tuta, Hinteregger; Knauff, Sow, Rode, Kostić; Kamada, Lindstrøm (Hauge 62′); Borré (Ache 90+4′).
Goles: Ansgar Knauff (1′), Daichi Kamada (54′).
(Fuente: Página Oficial de la UEFA)

===

LA OTRA SEMIFINAL

El Leipzig tuvo que esforzarse al máximo para inclinar la eliminatoria a su favor ante un sólido Rangers. Solo Angeliño, con un golazo a cinco minutos del final, pudo con el cerrojo escocés.

-Escenario: Red Bull Arena (Leipzig)
Leipzig 1 – Rangers 0
-Gol:
Angeliño (minuto 85′)
-Central: Benoit Bastien (Francia)
-Nota: Alfredo Morelos se recupera de una lesión que lo sacó de competencia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top