Capsulas de Carreño

El «Espectáculo del gol» regresa a Cali.. Marino «De taquito»…

Marino Millán y Jhony Romero, la temible dupla de Planeta Radio 96.9 F.M. en Cali.

-Después de su paso por Bucaramanga e Ibagué, Johnny Romero vuelve con su estilo único y original a la Sultana del Valle.

-El reconocido relator hará pareja nada menos que con Marino Millán en Planeta Radio 96.9 F.M.

-Más conocido como el «Espectáculo del gol», el narrador pasará de narrar los goles del Deportes Tolima a los del América y Deportivo Cali.

-A partir del 13 de Enero entrará en acción el reforzado equipo «De Taquito» con Marino Millán, que además anunció el arribo del médico César Augusto Arias.

Por Miller Pinto Cobos
Especial para Cápsulas

En este comienzo del 2020, una de las noticias de medios más impactantes en la Sultana del Valle tiene que ver con el nuevo proyecto liderado por Marino Millán.

No solamente tendrá dentro de sus filas al líder Rafael Villegas, sino a dos pesos pesados del periodismo a nivel nacional, el médico César Augusto Arias, a quien se le recuerda en Todo Fútbol de Caracol Radio y el narrador Johnny Romero.

El reforzado grupo de Planeta Gol y De Taquito con Millán entró en acción el 13 de Enero


APUESTA
Marino Millán, conocido en la sucursal del cielo, como mucho más que un comentarista estará encabezando el grupo que arrancó actividades ayer lunes 13 de Enero.

“Estaremos desde las 11:00 a.m. con el bloque deportivo de Taquito con Marino junto a Rafael Villegas en nuestro tradicional espacio de Frente a Frente. Lógicamente ‘El Líder’ estará interviniendo desde Bogotá”, acotó Marino Millán que se siente renovado en esta nueva apuesta en escena.

De la misma manera se siente César Augusto Arias, el reconocido médico y a la vez comentarista considera que esta es una nueva oportunidad para dar a conocer su concepto en torno al fútbol vallecaucano: “Me complace informarles que estaré participando en este nuevo año en el programa de Taquito con Marino”.

El médico César Augusto Arias vuelve al comentario.

Y para completar esta estelar plantilla desde Ibagué se anuncia la llegada del «Espectáculo del Gol». Johnny Romero que acotó lo siguiente: “Estaré con Planeta Gol en la banda del F.M. Estaremos en la frecuencia de los 96.9 F.M. en las trasmisiones de los partidos de América y Deportivo Cali”.

Romero dejó a un lado su proyecto periodístico en la capital musical de Colombia con Ecos del Combeima 790 A.M. junto a Hugo Latorre por lo tanto y a raíz del ambicioso proyecto ya se encuentra de nuevo radicado en la capital del Valle del Cauca. Sin embargo, nunca dejará de agradecer a un departamento que como el Tolima lo cobijó en los últimos años.


EQUIPO

‘Planeta Gol’ y ‘De Taquito con Marino’ estará conformado además por Jorge Piolo Millán, J.J. Patiño, Marisol Toro, El Pastor Hernández, Harold Caicedo Alfonso Tibocha Jr en la voz comercial y en el tema de farándula estará a cargo de Santiago Rodríguez.

Jhony Romero dejó la que ha sido su casa, el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué. A su lado estuvo su comentarista en los últimos años, Hugo Latorre.

Compartir:

3 comentarios

  1. Jose armando trujillo rubiano

    16 febrero, 2020 at 8:55 am

    *La alegría de escuchar «a mis mejores narradores»
    Buenos días me produce una gran alegría escuchar de nuevo a uno de mis mejores narradores de fútbol. Llegando a casa lo escuché en un parlante de un centro comercial y me detuve a escucharlo me produjo mucha felicidad no he tenido el placer de cómo que la van a sacar del estadio con Marino Millan al que si tengo la oportunidad de conocer éxitos y mil bendiciones tienen un grupo excelente,
    José Armando Trujillo Rubiano, Cali

  2. alvaro

    14 enero, 2020 at 6:33 pm

    *El equipo de Marino Millán
    Excelente equipo el de Marino Millán y el espectáculo del gol, a quienes les deseamos muchos éxitos, junto con el doctor Arias,
    Álvaro Pinzón, Bogotá, hincha de La Equidad

  3. David Gómez

    14 enero, 2020 at 4:58 pm

    *El cambio de sede de Johnny Romero
    Entonces no fue rentable el espacio que tenía en Ecos del Combeima? O tal vez cuestiones personales lo acercaron al Valle? Solo Romero sabe..
    David Gómez, Manizales, hincha del Deportes Tolima

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top