Capsulas de Carreño

El frío de Bogotá congeló el fútbol de Nacional.

BOGOTÁ. Danovis Banguero contra Kevin Londoño. No le fue bien el lateral cuando fue al ataque. De locales en Bogotá sin claridad y solvencia y una gélida presentación de Nacional en el preámbulo de una participación internacional. Foto @Dimayor.com.

===

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

 

*Gélida presentación de Nacional contra La Equidad en el preámbulo de una participación internacional. Suspenso.
====

Nacional se presentó en el Campin con una nómina joven, pensando más en la Libertadores.

Se destacan como inicialistas Torres, el de las ideas y Peña en la definición acompañado de Duque.

El fútbol no trasciende, no cumple con la expectativa de continuidad en el juego de exigencia en los arcos, muy cortado, mucha falta.

Las llegadas de Nacional son inofensivas, las de Equidad destacan a Aguirre que en defensa tiene cierres providenciales evitando opciones claras del local.

Se consume el tiempo de la inicial sin una idea clara de juego, que muestre que con el transcurso de las fechas se juega a algo para aspirar a una decorosa participación en la competencia internacional.

La etapa final respeta la nómina del inicio, pero la confianza en ellos no se refleja en juego que rompa la falta de producción en ataque.

Equidad se repliega bien en defensa e impide que Nacional pueda aspirar a vulnerar el arco contrario.

A los 62 minutos dos veteranos por dos canteranos, Pabón y Candelo por Peña y Goez, con ellos, nada distinto a lo que se venía dando.

La mejor opción y casi la única la concreta Torres a los 75 minutos , responde el arquero asegurador y evita la anotación.

Corren 76 minutos y otros dos cambios, Solís y Torres dan paso a Gentil y Deossa, busca el técnico ofensividad, el público que en gran número acompaño, merece más.

Pabón en lo suyo, insistiendo con la media distancia , pero sin eficacia.

De locales en Bogotá sin claridad y solvencia y una gélida presentación en el preámbulo de una participación internacional.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *