Capsulas de Carreño

El fútbol de Antioquia a Juegos Nacionales

Selecciòn Antioquia a Juegos Nacionales con el tècnico Alexànder Cuesta. Foto @AntioquiaLAF.

*Las Selecciones Antioquia de Fútbol y Fútbol Sala, tanto de hombres como mujeres están listas para representar al departamento en los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Este miércoles 13 de noviembre en el auditorio de la Liga Antioqueña de Fútbol se hizo la entrega de uniformes a los seleccionados que viajarán a los distintos municipios de Bolívar donde se disputarán las justas nacionales.

-La Juvenil de Fútbol de hombres es dirigida por Alexánder Cuesta, está conformada por jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2001, es el actual campeón del Torneo Nacional e iniciará competencia el 24 de noviembre en el estadio Diego Carvajal de Magangué.

-La Juvenil de Fútbol de mujeres es dirigida por Jaime Hoyos, es conformada por jugadoras nacidas a partir del 1 de enero del 2000, también es el actual campeón del Torneo Nacional y desarrollará sus competencias en el estadio Julia Turbay del Carmen de Bolívar desde el 16 de noviembre.

El técnico de Fútbol de hombres manifestó: “Tenemos la responsabilidad de traer el oro para el departamento, queremos ser campeones otra vez”.

Antioquia llega como actual medalla de oro en Fútbol de hombres y de mujeres; y Fútbol Sala de hombres, títulos conseguidos hace 4 años en Quibó, Ibagué y Melgar respectivamente. Mientras que el Fútbol Sala de mujeres tendrá su primera participación en Juegos Nacionales.

(Fuente: Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top