Capsulas de Carreño

El fútbol de Nacional, unifica las demás barras (Álvaro Santamaría)

MONTEVIDEO. Registro gráfico de la prensa uruguaya. Rodríguez. lamenta el primer gol mientras los colombianos lo festejan. Foto: Gerardo Pérez, tomada del diario Ovación.

MONTEVIDEO. Registro gráfico de la prensa uruguaya. Rodríguez. lamenta el primer gol mientras los colombianos lo festejan. Foto: Gerardo Pérez, tomada del diario Ovación.

 

Por Álvaro Santamaría Ochoa
Alvaro santamaria

 

*El fútbol de Nacional, unifica las demás barras del país. 
Sólo admiración y reconocimiento para su organización en general.

Un fútbol lírico,  sin  limites, con la simpleza del saber, con la seguridad del veterano pero con la energía del juvenil. Un Nacional que sabe contratar pero mas que eso, sabe utilizar . Un cuerpo técnico con carisma no solo por su actitud sino también por su historia .

Este Nacional de hoy presenta una versatilidad asombrosa, capaz de deslumbrar hasta quienes tenemos en el corazón, tatuado el escudo rojo de nuestro Rojo del Alma. Pero eso no impide el reconocer con admiración.

Un fútbol lírico desde la pelota quieta hasta la velocidad de sus atacantes al momento de definir. Tiro libre y con la calma del que sabe, al ángulo la coloco Bocanegra y todos con la boca abierta.

La figura esta noche fue sin duda IBARBO  porque con su fútbol y personalidad se movió por todo el campo como lo hacen los sistemas de irrigación en los pastos para evitar que estos se resequen, así IBARBO se erigió en la figura porque sabemos que el fútbol se refresca con sus apariciones.

Triunfo contundente para Nacional que con su FÚTBOL LÍRICO «UNIFICA» las HINCHADAS del PAÍS.
A nuestro equipo, a mi ROJO del ALMA, ahí nos queda esa «tareita» para el clásico, ganarle al Verde nos coloca mas arriba del cielo.

El fútbol Lírico NO tiene color en la camiseta, ese es el fútbol de todos.

Felicitaciones , a disfrutar en PAZ.

[ALVARO SANTAMARÍA OCHOA
Fútbol con Identidad]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *