Capsulas de Carreño

«El fútbol es mágico», Crespo, campeón, Sao Paulo

Crespo besa la copa del Campeonato Paulista (Foto: Paulo Pinto / saopaulofc.net). Tomada del diario deportivo Lance, de Brasil.

‘El fútbol es mágico’: Crespo habla de su relación con su afición tras ganar el Campeonato Paulista 2021.

El técnico comentó sobre la sensación de regalarle al aficionado una copa tan importante para acabar con un ayuno de más de ocho años sin títulos.

Sin duda, el 23 de mayo de 2021 quedará marcado para siempre en la historia de São Paulo. Tras la victoria sobre Palmeiras por 2 a 0 , en Morumbi, el equipo se proclamó campeón de Paulistão y terminó un ayuno de más de ocho años sin copa. En un día tan festivo para el São Paulo, el técnico Hernán Crespo habló un poco sobre su relación con la afición.

En la rueda de prensa posterior al partido, se le preguntó al técnico sobre el tamaño del título para la afición y si era consciente del tamaño y la pasión de la afición del Tricolor.

– Quizás es tanta alegría que apenas puedo creer en la dimensión, pero me alegra saber que mucha gente, muchos muchachos ven por primera vez al campeón São Paulo – respondió el argentino.

Crespo tuvo quizás su mayor contacto con la afición paulista desde que llegó al club, cuando se encontró con cientos de aficionados alrededor del estadio, haciendo una fiesta y apoyando al equipo en el camino a Morumbi.

En cuanto al significado del título para la afición, el técnico paulista estaba emocionado de poder ‘dar un regalo’ tan especial a la afición paulista.

– Para mí, es fantástico. Es fantástico lo que el fútbol puede hacer en la vida de cada uno de nosotros para llevar alegría a tantas casas y a tanta gente. El fútbol es mágico. Es pura magia. Entonces, para nosotros, dar este regalo a los fanáticos es fantástico, es una sensación fantástica.

El argentino fue campeón del torneo en una campaña indiscutible, siendo el mejor ataque, con 38 goles marcados, y ganando 11 partidos, empatando cuatro y perdiendo solo uno.
(Fuente: Diario Lance).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *