Capsulas de Carreño

El hechizo lo rompió Borré.

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

 

*O tal vez Lorenzo, que observa y corrige al inicio de la complementaria, saca a Cuadrado e ingresa a Carrascal.
==

 

Nos quedaba en la memoria el partido amistoso ante Alemania y ante el rival correspondiente, todo parecía fácil.

Pero ante Venezuela las cosas son a otro precio, ellos juegan casi el partido del honor y siempre complican las cosas.

Una alineación con renovación, con gente joven, con sangre nueva, eso habla bien del técnico, Vargas, Mina, Cuadrado y Uribe la experiencia para apoyar los novatos.

Venezuela se dispone bien en el campo, tiene buen planteamiento para soportar la ambiciosa intención ofensiva del conjunto patrio, que fuera de esa intención tiene actitud.

Fue Venezuela el que mostró primero las opciones de gol en dos oportunidades, los centrales son superados y permitieron cabezazos peligrosos.

En los minutos finales de la inicial Colombia fue más claro, el arquero Venezolano, dejó pelotas vivas que no aprovecharon los ágiles Colombianos.

El hechizo lo rompió Borré o tal vez Lorenzo, que observa y corrige al inicio de la complementaria, saca a Cuadrado e ingresa a Carrascal, esto obliga a un cambio de posición de Arias, que fue efectivo.

Pitazo de inicio, Carrascal ubica a Arias, este con precisión hace el centro, Borré limpio sin marca cabecea para el gol que fue el del triunfo.

Colombia pudo aumentar la ventaja, no fue eficaz en concretar las oportunidades, Carrascal se hizo importante junto a Arias.

Vinieron cambios a partir del minuto 74, ingresaron Durán, Rodríguez, luego Barrios y ya al final Sinisterra, con ellos no hubo nada distinto, lo distinto lo marcó el ingreso de Carrascal.

Colombia aguanto atrás, sin complicarse mucho y le dio finiquito a un partido que normalmente tiene su hechizo.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    8 septiembre, 2023 at 8:30 am

    La victoria de Colombia
    Jorge Alberto, cordial saludo. Vimos una selección con un juego diferente, sobre todo por las puntas, porque por el centro, al menos en el primer tiempo, se notó la falta de ese alguien que tiene manejo y control, y de ahí la entrada de Carrascal, que en el primer balón que tocó puso la cuota inicial para el señor gol, en el que intervinieron Arias, y de qué manera, y Borré que estampó su firma. Comenzamos con guayo derecho esta clasificatoria, y este triunfo hay que refrendarlo frente a Chile con un buen resultado, porque panela hay de sobra en la alacena. !Buena esa¡
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *