Capsulas de Carreño

El hermano de Grant Wahl: «Le han asesinado»./ Y falleció fotoperiodista catarí..

*Eric Wahl denuncia en las redes sociales que el periodista, fallecido el viernes en Catar, no murió por causas naturales.

=========================

REDACCIÓN LA VANGUARDDIA
Barcelona.

==========================

El viernes fallecía en Catar, a los 48 años de edad, el periodista norteamericano Grant Wahl víctima, supuestamente, de una afección cardiaca. Sin embargo, su hermano Eric sospecha que podría haber sido asesinado. Y así lo expresó en un video que dará que hablar y que ha colgado en las redes sociales.

«Mi nombre es Eric Wahl. Vivo en Seattle y soy hermano de Grant. Soy gay y soy la razón por la que él usó la camiseta del arcoíris en el Mundial. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muerte. No creo que mi hermano falleciera. Creo que le mataron y solo pido ayuda».

El sábado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lamentaba la muerte de Grant y expresaba sus condolencias a la familia del periodista, que cubría su octavo Mundial.

======

               SEGUNDO PERIODISTA FALLECIDO

-Khaled Al-Musallam, segundo periodista fallecido durante la Copa del Mundo de Catar 2022.

-La cadena de televisión en la que trabajaba dio a conocer la lamentable noticia. El fotoperiodista qatarí es el segundo en morir tras el deceso de Grant Wahl el viernes.

-La Copa del Mundo de Catar 2022 volvió a tener una difícil pérdida, ya que durante el fin de semana se dio a conocer que el fotoperiodista de origen qatarí, Khaled Al Musallam, falleció repentinamente durante la tarde del sábado.

-Este deceso se suma al del trabajador filipino en el centro de entrenamiento de la Selección de Arabia Saudita y al del periodista estadounidense, Grant Wahl.

-El hombre de 43 años era camarógrafo de Al Kass Sports, canal de televisión de Catar, mismo que a través de su cuenta de Twitter publicó: “Con enorme tristeza y corazones que creen en la voluntad y el destino de Dios, los canales de Al Kass Sports lamentan la muerte de Khaled Al-Musallam, fotógrafo del Departamento de Creatividad”.

-Con este deceso, la justa mundialista sumó su tercera muerte en menos de dos semanas, en algo que está resultando llamativo y lamentable debido a la marcha de colaboradores en su labor por hacer más grande el torneo más importante del balompié mundial.
(Fuente: Diario AS)
================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top