Capsulas de Carreño

El Junior que vendrá.

Por Hugo Illera, Diario Deportes.

 

 

 

*Bolillo consideró, en la primera reunión, que necesita dos zagueros centrales, dos extremos y dos delanteros.
====

 

Es tiempo de evaluaciones en el Junior de Barranquilla. Después de la campaña desbarajustada del primer semestre, es menester no equivocarse en las conclusiones.

La primera reunión para analizar, y comenzar a montar el equipo para la Liga que se avecina, se dio el viernes anterior y, este martes, Bolillo Gómez entregará a los señores Char los nombres de los jugadores con los que no contará de aquí en más y de los que desea vincular.

Un tema sensible debe ser el de Juan Fer Quintero lesionado a partir de la  séptima fecha, la equivocación de diagnóstico del médico Luis Javier Fernández, y la imprudencia de enviarlo a la gira de la selección por Corea y Japón, no sólo impactó el rendimiento del equipo sino la altísima inversión en él.

César Haydar termina su contrato el 30 de junio y no será renovado. También a Enrique Serje y a Germán Gutiérrez se les vence y ya sabremos la decisión de Bolillo sobre ellos.

Bolillo consideró, en la primera reunión, que necesita dos zagueros centrales, dos extremos y dos delanteros.

La mitad de año no es buena para encontrar jugadores de primer nivel y, si los encuentras, los costos rompen cualquier bolsa.

Pasa con William Tesillo en el León de México y con Victor Cantillo en el Corinthians de Brasil.

En ambos casos, de los jugadores que se irán y de los que vendrán, hay que procurar no volver a “meter la pata” y hasta sugeriría que no fuera Fernández el que hiciera la evaluación de los que llegarán, para evitar conceptos equivocados como el de Rafa Pérez, a quién le diagnosticó “posible lesión en el futuro” y ya ha jugado 21 partidos consecutivos de 90 minutos en Argentina…

Barranquilla
Mayo 23, 2023

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *