Capsulas de Carreño

El karma de Guardiola: lo que dijo después de la eliminación


*El sueño de Champions League de Manchester City quedó trunco otra vez. Incluso con Pep Guardiola como entrenador y apostando todo lo que puede a ese torneo europeo, el conjunto inglés nuevamente quedó en el camino.

-x-x-x

Fuente: lanacion.com.ar

Esta vez chocó contra la eficacia de Lyon, su propia mala puntería y sufrió la eliminación en los cuartos de final. Una decepción para el club y para el preparador.

La eliminación dejó a Pep Guardiola sin títulos de Champions desde 2011, cuando se coronó con Barcelona. El DT español naufragó en tres intentos con el Bayern Munich y ahora de nuevo, en su cuarta temporada al frente del City. «En esta competición no puedes tener errores y los hemos cometido en las dos áreas, estamos fuera», se lamentó Guardiola.

«Los rivales tienen mucho nivel, a un partido es más complicado. Ellos son un equipo muy físico muy agresivo», evaluó, y agregó: «Tenemos que intentarlo otra vez, el fútbol te da otras oportunidades. Eliminamos al Real Madrid, a un partido hay ventajas e inconvenientes, pero hay una barrera que se nos está complicando, los cuartos. El día que lo consigamos, probablemente estaremos ahí».

El técnico habló además de uno de sus últimos equipos, Barcelona, que cayó por 8-2 el viernes ante el Bayern Múnich. «Me sorprendió por inesperado. El Bayern es un fantástico equipo, soñábamos con enfrentarlos, no ha sido posible. Pero el Barcelona encontrará la manera de salir, son clubes con mucha fuerza».
(Fuente: lanacion.com.ar)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top