Capsulas de Carreño

El Leñero, arriba.. // Salud de Marco Tulio Ypuerto…


PLATAFORMA APPLE PODCASTS

-El Leñero, programa especializado en ciclismo nacional e internacional, ocupa hoy el primer lugar en la plataforma de Apple Podcasts, en modalidad Deportes. (Gráfico adjunto).

-Muy agradable sorpresa, porque lleva 84 días de su debut y apenas 25 capítulos. También en Chile salió primero aventajando podcasts con varios años de permanencia.

EN CRECIMIENTO

Lo explica Óscar Restrepo Pérez, Trapito:

«Ahora estamos con El Leñero en Podway, la agencia de Podcasting.
-Es una empresa que recluta blogs, videos, audios y que tiene entrada a través de Spreaker – The simple way to create and distribute your podcast  que es como una redistribuidora. Una compañía muy grande.
El tema sigue creciendo.  A continuación en resumen, todas  las cifras confirmadas.
-Youtube…….201.304, (Marzo 30 -Junio 18, 22 capitulos)
-Spotify………  76.097
-Ivoox………..  53.871
Total………….331.272, promedio 15.078 por capitulo.Cifra muy reconfortante.
(Faltan datos de otras plataformas).
LA LUCHA DE MARCO TULIO YPUERTO

Marco Tulio Ipuerto

-«Toda la fortaleza de siempre, para nuestro amigo y compañero de tantas batallas periodísticas @marcoipuerto que lucha como un león, ante el ataque del coronavirus. A quiénes lo conocen les contamos que él y su familia en Colombia y Guatemala, oran por el triunfo que aguardamos.

-Marco Tulio, es director de transmisiones en Emisoras Unidas de Ciudad de Guatemala. Fue a la radio porque pensaron que ya la curva había bajado y lamentablemente un compañero le pasó el virus que también  descargó en su hija de 17 años.
-Viene padeciendo un problema grave respiratorio, no hay oxigeno de sobra en Guatemala, y eso ha agravado las cosas.  Los dos, Marco e hija, están incomunicados en casa y pasan una situación complicada. La chica inclusive va a estudiar en Canadá,  y le ha tocado diferir el viaje.
-El tema está delicado, pero todos oramos para que salga de este duro trance y reto.
(Fuente: OSCAR RESTREPO (@PROFE_RESTREPO).
Compartir:

2 comentarios

  1. Ricardo Forero

    25 junio, 2020 at 8:09 pm

    Comentario radial
    Veo acá una de las razones por las que César Augusto Londoño dejó de decir «El Pulso sigue arriba».
    Ricardo Forero, Bogotá

  2. Álvaro Andrés Pulido

    24 junio, 2020 at 10:27 pm

    *Muy buen programa El Leñero y pregunta para Casale
    Saludos cordiales,
    Muy buen programa El Leñero, debate, charla amena y respetuosa, invitados de lujo, pero sobre todo, hablan con conocimiento, no improvisan y se nota la experiecia de cada integrante. Recomendado al 100 %.

    Pd: Don Alfredo: una pregunta para Antonio Casale: siempre me ha sorprendido que mientras Caracol tiene toda su programación de la básica disponible en todas las plataformas, RCN tiene muy pocos programas. Los podcast de Antena 2 se remiten a Palabras Mayores, entrevistas y noticias cortas, no están los programas deportivos insignias: Planeta Fútbol, Centro Deportivo, La Hora del Ciclismo, Motores RCN. Si En la jugada marca bien digitalmente, los demás marcarían y bastante, si los promocionan y los masifican, el AM marchita, lo digital se impone pero si nadie sabe que existe, como complejo el tema!
    Álvaro Andrés Pulido, Bogotá

    Del editor. Buenos días Álvaro. Le vamos a trasladar su inquietud a Antonio Casale.

    Respuesta. Más nos demoramos en consultar a Antonio Casale la inquietud de Álvaro Andrés Pulido, que él en responder:
    «Muchas gracias. Estamos trabajando en esta inquietud junto al departamento digital. En la actualidad se encuentran tanto en la página como en las plataformas de podcasts los programas En la jugada, Palabras Mayores, 60 minutos a la redonda y cero stress cero fútbol.

    También contamos con programación exclusiva para público digital como los podcasts A las carreras (running), Sorint Final (ciclismo) y uno dedicado a cada equipo grande de fútbol del país.

    Esperamos completar a la mayor brevedad la oferta de audios con el resto de programas de la oferta de nuestra Cadena en AM.

    Saludos

    Antonio Casale

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top