Capsulas de Carreño

«El Matador” Medina con doblete en Catar

El itagüiseño Jeison Medina (de rojo) tuvo una gran presentación este sábado (30) al marcar dos goles en la victoria de Shamal 4×0, fecha 8 del Catar QSL.

*El itagüiseño Jeison Medina Escobar empezó a escribir su historia en el fútbol de Catar en la jornada 8 de la Liga de las Estrellas. “El Matador” la rompió en dos ocasiones en la victoria que su equipo Al-Shamal le propinó Al-Khor, 4×0.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

La primera anotación del hijo de Itagüí llegó al minuto 36’ luego de una asistencia de Nasser Ibrahimcon. Control perfecto de pecho y un derechazo con autoridad para inflar la red.

La noche estelar la complementó Medina Escobar a través de una buena jugada individual para dejar al portero en el camino y terminar con todo el arco a disposición para celebrar cuando el reloj marcaba los 54’ minutos. 

 Los restantes goles de su equipo catarí Al-Shamal, fueron obra de Baha Faisal a los 48’ y 58’. Jeison Medina suma 500 minutos en esta temporada y ha actuado en todos los partidos (8) del Al-Shamal, empezando como titular en cinco de ellos. Recién acaba de llegar a Catar y ya da de qué hablar con sus buenas actuaciones. 

 Medina llegó para la temporada en curso proveniente de Deportivo Pasto de Colombia. A los 26 años tomó esa posibilidad. Es su segundo equipo en el exterior, el primero fue el Real Zaragoza de la segunda división de España.

Al Shamal, donde llegó luego de un título con América de Cali y varios goles con la escuadraEn Catar ya disputó 8 partidos y lleva tres goles en su cuenta, la primera anotación la hizo enfrentando a Al-Ahli. 

Con James Rodríguez,  Jeison Medina es el segundo jugador colombiano en la liga catarí, país anfitrión de la próxima Copa del Mundo de Fútbol en 2022.  

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top